Nivel de azucar alta


#1

soy la mama de Sofia, no se que hacer el medico no le logra bajar en nivel de azucar 490,hace1 año que es diabetica¿que hago ?


#2

hola, amiga como estas?, yo le hablé al dr. JOEL un especialista colaborador en la página, y el les dejó mensaje a uds de que se comuniquen con el, en su página o envialé mensaje privado, amiga ese mismo dia le hablé de uds, el dia del ingrreso, hazlo el te va a yudar, saludos. en miembros, buscas JOEL RODRIGUEZ SIERRA, ahi te sale su foto y le dejas en su página.


#3

Obviamente, o el tratamiento no es el adecuado, o la niña (no sé qué edad tiene) puede estar comiendo a escondidas. Es algo más frecuente de lo que pensamos.
Si los niveles son tan altos, aparte de peligrosos por el riesgo de cetoacidosis, estoy segura de que la insulina que se está poniendo es insuficiente.
Ve al médico y que le ajuste bien el tratamiento. Si lo mejora, cambia de médico.
Saludos


#4

Sofia tiene 9años,come poco normal en ella,se mide y se inyecta 3veces antes de cada comida principal,su medico le pone cada vez mas insulina(levemir y novorrapid) añoche tuvo 525,ya no sabemos que hacer,gracias por tu consejo


#5

Pues sigo pensando igual: le falta insulina.
Si hace un año que es diabética, puede que se le haya terminado la fase conocida como “Luna de miel”, en la que las necesidades de insulina son pequeñas porque el páncreas aún tiene reservas.
Tendréis que ir subiendo las dosis hasta normalizar las glucemias.espero haberte ayudado.
Saludos


#6

hola, mi consejo ¨CAMBIA DE MEDICO¨ , mi hija hace un año que es diabetica y me lo he pasado recorriendo consultas de endocrinos y por fin hemos encontrado el medico adecuado que ella necesitaba. hoy dia tiene unos niveles extraordinarios, como dice el medico , sobresalientes . tambien estamos con una educadora que nos ha ayudado mucho , pues junto con la insulina la alimentacion es muy importante. un beso muy fuerte y mucha paciencia.


#7

hola:soy la mama de dafne,ella tambien tenia este problema con las glucemias hasta que le diagnosticaron resistencia a la insulina,es decir ,ella debia colocarse muchisima insulina para que su cuerpo reaccionara y bajara las glucemias.utilizaba lantus 98 dosis en el dos colocaciones y novorrapid para las correcciones que eran 4 al dia y por lo general no bajaban de 12 dosis por colocacion.ahora ella usa bomba de infusion de insulina y cambio bastante,sus glucemias no suben de 130 utilizando la mitad de las dosis.no te digo que este sea tu caso pero deberias preguntarle a tu doc por las dudas.
un beso.
gaby ,mama de dafne


#8

soy la mama de Sofia,gracias por el consejo,lo tendre en cuenta


#9

no eres la unica que me lo dice,lo tendre en cuenta


#10

gracias por consejo,nosotros con mi marido pensamos lo mismo,lo hablare con el medico


#11

Hola pienso que tienes que cambiar de medico no puedes continuar con esos niveles consulta otro especialista y veras que tu hija estara mejor


#12

gracias


#13

HOLA… HACE TIEMPO K INICIO ESTA CONVERSACION … PERO SOI MAS O MENOS NUEVA EN LA COMUNIDAD…APENAS LE ENTIENDO… ASI KE PACIENCIA JAJAJA DEJA ME DECIRTE ALGO… SOFIA ESTA PRECIOSA CUIDALA MUCHO… LOS NIVELES KE HA TENIDO SON MUI ALTOS Y PELIGROSOS… MI HIJO CUMPLIRA 3 AÑOS Y ESTA CON UN APARATO QUE SE LLAMA GUARDIAN… ES UN SENSOR INALAMBRICO QUE TE MONITOREA LA GLUCOSA EN TIEMPO REAL… YA NO MAS ONE TOUCH JEJEJE PERO BUENO SU MANTENIMIENTO ES CARO PERO YO POR MI BEBE ME KEDO SIN NADA TODO MI SUELDO Y MI VIDA SON DE EL ASI QUE SI EL ESTA BIEN … YO TAMBIEN LO ESTARE…

Y COMO HA SEGUIDO. SOFIA ENCONTRASTE LA SOLUCION… PLATICANOS


#14

hola Sofía recién ingrese a este grupo, pero me gustaría saber que tal sigue tu hija, que hiciste finalmente-
Chao, cariños y escribe ok?


#15

No desesperes, lo que deben hacer es seguir haciendo pruebas, normalmente toman la dosis de acuerdo a su peso, eso es para el levemir y luego deben de calcular cuantos carbohidratos le cubre cada unidad de insulina. Desgraciadamente esto se puede volver muy tedioso pero no te preocupes, deben llegar a la dosis, ahora bien, si tu no te sientes cómoda, cambia de médico. Independientemente de que su especialidad sea endocrinología, hay médico con poca experiencia en el tratamiento de niños diabéticos o desconocen los nuevos tratamientos.

Te deseo mucha suerte y espero que Sofía mejore pronto sus niveles

María Fernanda


#16

Hola, yo soy mama de Elizabeth mi hija fue diagnosticada cuando tenia 5 anos ya tiene 9anos yo se que puede ser muy frustrante. Cuando uno no le puede controlar los niveles a nuestros hijos. Mi hija paso por algo similar lo que hice fue hablar con su nutriologa y le hiso un plan de horarios sobre cuantos carboidratos puede comer y los horarios es muy importante ser constante en eso por que tiene una gran parte que ver. Y ya sobre eso el doctor dio la dosis tambien mantenerlos activos en un deporte o que tu salgas a caminar con ella eso les ayuda mucho y si tu doctor no te es de ayuda busca otro te deseo lo mejor creeme yo se lo frustante que es y lo dificil echale ganas y ensena a tu nena a ser fuerte que Dios bendiga tu familia y para lo que se te ofresca aqui estoy mi nobre es Gabby mi correo es herediag26@yahoo.com


#17

Hola espero que se encuentren ya mejor y que esas altas de glucosa sean cada vez menos, es improtante tomar en cuenta que el tratamiento y dosis puede ser muy cambiante sobre todo con los niños ya que estan creciendo, no siemore tienen la misma hambre, cambios de ánimo en fin, muchas cosas que influyen. No olives tomar en cuenta los cuidado básicos de la insluina para que siempre actúe de manera adecuada.
Saludos!!


#18

Hola mi nombre es Knisha y tengo una niña de 8 años de edad y es diabetica tipo 1 y ella tiene ese problema de la azucar alta hace1 mes y sus numeros son entre 400 y a veces la maquina dice hi. Se como te sientes porque yo estoy pasando por eso. por favor si tienes alguna información en que me puedas ayudar te lo agradecere mucho al igual si yo de de algo en lo que te pueda ayudar aqui a las ordenes.

Gracias,
Knisha


#19

CUENTAME QUE INSULINAS UTILIZA LA NINA, NO ES NORMAL QUE PERMANEZCA ASI PUES ES LO QUE MAS HACE DANO A SUS ORGANOS, HAY VARIABLES QUE NO NOS AYUDAN , LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE VER ES QUE INSULINAS USA, CUENTAME Y VAMOS PASO A PASO, PERO RAPIDAMENTE PUES UN ANO ELEVADA ES DEMASIADO, ASIQ EU ESTAMOS ACA SOLO PARA AYUDARTE Y QUE NOS ESCRIBAS QUE TODO ESTA CONTROLADO, VAMOS NO TE DESANIMES Y COMENZEMOS ENTRE TODOS A DARTE ESTE APOYO, ABRAZOS Y EMN ESPERA ME DIGAS LAS INSULINAS PARA PODER SABER COMO EMPEZAR, BESOS


#20

rECUERDA QUE NO SOMOS MEDICOS PERO, SI SOMOS MAMAS EN MI CASO CON NINO DIABETICO HACE MAS DE 6 ANOS Y OTROS MAS TIEMPO Y OTROS MENOS, PERO TODOS ANIMADOS DE APRENDER Y AYUDAR, NO TE DESANIMESSSSSSSS FUERZA


Web-Stat web statistics