Nivel Óptimo en magrugada

Quisiera me compartiera ¿Cuál es el nivel óptimo de glicemia que ustedes consideran a las 3:00 hrs AM, o entre qué rangos estaría lo ideal?

Gracias amigos.

mis niveles en la madrugada deberian ser entre 100 y 120 pero yo siempre estoyu un poquito mas baja es q esa hora es la hora de las glicemias bajas para mi :stuck_out_tongue:

Hola Elizabeth,a nosotras en el hospital nos dijeron que los niveles optimos eran 100-180…con la insulina basal que usa Lucia(4 unidades de levemir en la cena) si de madrugada esta a 120 por ejemplo tengo que darle zumo para llegar bien a por la mañana,estos dias si a las 3 tiene 230 por la mañana tiene 87,por eso a veces no se si es mejor que tenga 120 y darle zumo o 200 y no molestarla mas y que llegue con 80 o 90 para llegar con buena cifra al levantarse…

Gracias Nathaly y Rosa, creo que es importante manejar un nivel adecuado antes de dormir y en las madrugadas pues de eso depende con cuánto manecen.

MIS NIVELES ESTAN ENTRE LOS 100 Y 120 EL MEDICO ME INDICO MEDIA MANZANA ANTES DE DORMIR ,PARA EVITAR HIPOGLICEMIA EN LA MADRUGADA

Depende de cada organismo ajustar la dosis , personalmente me adminstro 30 u en la mañana y 10 u. de nph intermedia -estoy en Mèxico sorry -antes de la cena y me pegaba unos bajones de miedo , despertaba sudado de pies a cabeza , lo consulte con mi internista - ojo , ¡ muy importante !!! su medico - y me recomendo cambiar la dosis a antes de la comida , recuerden que la dosis siempre es antes de cualquier ingesta fuerte , y hoy duermo sin temor a las glicemias despertando en niveles de 90 - 100 …
Envidia ? no… todo es conocernos , control es la palabra y abusados con su peso… Saludos … Jorge T.

También depende de si es tipo 1 ó 2, ¿o no?
Saludos.

Estimada, esta condición siempre variara, pero los rangos normales deberían estar entre 80 y 150, que es muy optimo para un diabético tipo 1. Además esto depende del tipo de insulina que se este ocupando, en el caso de mi hija estamos ocupando insulina LANTUS que es mas basal o estable, antes ocupábamos NPH que es buena pero el problema es que después de la quinta hora su efecto es mas fuerte por lo cual genera hipoglicemias que son las que mas hay que tener control sobre todo en las noches, los rangos de preocupación son bajo 70

Web-Stat web statistics