Niveles altos 2 semanas antes de mi periodo?

lo que pasa es que 2 semanas antes de tener mi periodo mis niveles son un poco altos no mucho los normales en la manana son entre 85 y 90 y en la tarde 2 horas despues de comer son entre 95 y 113, 2 semanas antes de que me venga mi periodo son en las mananas entre 95 y 100 y en la tarde entre 113 y 130 esto es normal cuando nos viene nuestro periodo espero sus respuestas de ante mano GRACIAS!!!

Hola Priscilla, fijate que el Endocrinologo de mi hija quien es la que tiene Diabetes, me comenta que si afecta los niveles de azùcar varios dìas antes de la mensutruaciòn, Pero a mi hija si le llegan los niveles hasta 300 y me recomendaba que en esos dìas ella tiene que administrarse màs insulina como correcciòn para llegar a niveles optimos.
Saludos

Importante informaciòn te ayudara a entender mejor. saludos.

gracias por sus respuestas me sirvieron de mucho, besos y muchos saludos****

Mi querida Priscilla, eso es totalmente normal en nosotras, por lo regular siempre se nos eleva la glucosa, en mi caso no, pero recuerda que no todos los organismos son iguales, a mi, en lo personal el periodo mestrual no me produce ningun malestar, sin embargo el tener gripe si, pero no me dan altas, sino bajas, y muy bajas.-- recuerda que cualquier cambio hormonal nos traera o bajas o altas, pero todo pasa, solo hay que cuidarnos y echarle muchas ganas !! sale? te mando besos bye

Si es muy normal, también quiza se baje en la ovulación. En mi caso agrego más insulina en las correciones.
Un saludo amiga.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics