Niveles Altos


#1

Hola, soy nueva por este medio, en principio saludos a tod@s, pues espero tenerlos de compañeros por mucho tiempo. Quisiera saber si alguien me podría ayudar, el caso es que hago mi dieta rigurosamente, me tomo mis pastillas (Novornorm 1gr.), camino todos los días 1 horita a buen ritmo, tomo mucha agua, etc etc, pero mis niveles son altos, estos días han llegado incluso a 250 :s me han comentado que en el caso de las mujeres, cuando se tiene la menstruación suele ser normal que los niveles suban por los cambios hormonales, y bueno quería saber si es así, ya que es en este período cuando veo que a pesar de todo se siguen manteniendo altos… y sinceramente me desanima bastante.
Un saludo y gracias.


#2

Hola Stella, buenos dias, te doy la bienvenida, realmente y no estoy preparada para aconsejarte por el tema de la glucemia. Seguramente, habra alguna otra persona que pueda aconsejarte.Te deseo suerte y seguramente aqui vas a encontrar tu respuesta.


#3

Muchas gracias Blanca.


#4

yo soy diabética insulinodependiente, que no tiene nada que ver, pero a nosotras con la menstruación, si se nos alteran los valores.
no se que pasará con la diabetes 2. sorry.


#5

Gracias de todas formas. :slight_smile:


#6

Si Stella, estás en lo cierto, los ciclos menstruales alteran los niveles glucémicos.
Yo en mi caso que soy insulinodependiente mi médico me dijo aumentará la insulina rápida.
Tu habla con el tuyo para ver que medidas tomar.
Pero es completamente normal.
Besos.


#7

Hola Stella!!

Yo soy tipo 1 y con los cambios hormonales, siempre he padecido, a mi al contrario de ti en “esos días” tengo hipoglucémias marca diablo!! son terribles, y siempre son 1 semana antes de q llegue mi periodo, y siempre es en la madrugada, al igual q se me baja la presión… y esos es tooooodos los meses :frowning:
Aqui lo importante es q tu los identifiques, q veas si de vdd es a caua de eso u otra cosa, y en este caso lo mas recomendable es q lleves una bitácora, es decir, anotar en tu libretita dia,hora, comida, etc.
Es algo ps un poco fastidioso, la vdd, pero no hay otra manera, desgraciadamente dicen algo muy cierto: “la memoria infalible es la pluma” si tu anotas no habrá pierde, ahí encontraras muchas claves q junto con la ayuda de tu médico y/o especialista podran checar para ver donde anda la falla…
Suerte y ánimo!!! la diabetes se controla día con día, así como la vida misma, hoy x hoy :slight_smile:


#8

Graciassss, y sí llevo mi bitácora encima siempre, apuntando todo lo que como, las horas, etc etc pero bueno aún sigo con este “martirio”, sobretodo por los dolores de los ovarios, y si a esto se le añade la preocupación por tener la glucemia alta… pero bueno llevo así una semana, a ver si termina ya y vemos realmente que puede ser esta causa.


#9

Muchas gracias Sandra, un beso. :slight_smile:


#10

Hola stella, yo tambien soy dm2 desde hace 8 años pero ultimamente, mis niveles no bajan y la verdad ya me asustan estoy tomando la januvia, y merformina, con glucobay, y ni asi tengo en ayunas 250 y no se que hacer, alguien me puede orientar


Web-Stat web statistics