Niveles de glucemia

Hola soy de de nuevo ingreso en tan linda paguina, me gusto mucho los temas que estan compartiendo, quisiera me orientaran para saber a que niveles debo de estar en mi glucemia, la checo por especificaiones del (Doc) lunes y viernes
por la mañana y meda niveles diferentes 117,120,121, hoy fue 130, estan bien?
me diagnosticaron la diabetes el 27 de Mayo.

MIGUEL BUENA TARDE
EN LA PAGINA DE INICIO DEBAJO DE TU DISCUSION ESTA LO SIGUIENTE:

Las nuevas recomendaciones para la práctica clínica sobre diabetes - American Diabetes Association 2013
Publicado por N@ty el julio 18, 2013 a las 7:30am
9 3
La guía completa y actualizada para el diagnóstico, tratamiento y prevención de las complicaciones de la Diabetes Mellitus.

AHI ESTA UN RESUMEN ESPECIFICO, COMPRENSIBLE Y VALIOSO PARA TU PREGUNTA

CON RESPECTO A TUS NIVELES ESTAN DENTRO DE RANGO PERO NECESITAS BAJARLOS MAS!!!

ESFUERZATE MAS EN LA DIETA, O QUIZA EL EJERCICIO !!!

UNA SALUDO AFECTUOSO

MARTHA EUGENIA

!!!!!!!!!!!!!!!!TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi esta un poco elevada,yo tengo casi dos meses con esta enfermedad mi niveles eran de 265 y en poco tiempo bajo, ando en 95,100,105,es de checar que comes para ver cual alimento sube tu glucosa,saludos Dios te bendiga animo

Miguel:

Tus niveles estan en rango, pero no estan optimos y muchos menos si eres de recien diagnostico, pero eso depende de varios factores, esto de la diabetes es facil mira,todos trabajamos por objetivos pero esos objetivos los pone el medico, hay pacientes con años de evolucion y edad que ya sus cifras pueden ser de 120 a 130 sin ningun inconveniente para ellos esta bien, pero para otros no...

Las cifras que se manejan en el dominio popular y recomendadas para un diabetico controlado son las siguientes:

70 A 110 en ayunas
Hasta 140 despues de 2 horas de ingesta ( muchos medicos piden ya 120)
Antes de acostarse en 90

Como te repito el tratamiento es individial, que aun que somos diabeticos pero con tratamientos diferentes...

Saludos

Hola Miguel! como va? che, respondiendo a tu pregunta creo lo mismo que los otros: depende de lo que tu medico te dijo. Yo puedo tener entre 70 y 160 pero nunca llego ni a 115, ando siempre entre 86 y 110, pero depende de la dieta, el ejercicio y el organismo de cada uno creo. Abrazo!

Emmanuel, buen dia te agradesco tu comentario gracias comentando fijate que me acostado un poco mantenerme en niveles de 120 he llegado atener 96 pero buelbe a subir, por el momento no puedo hacer ejercicio me dio el dolor de el nervio ciatico, mi dieta creo que esta bien verduras, pescado, pollo, leche de soya, pan de centeno, trato de variarlos como un poquito de todo me indico el medico,
en espera de tus coementarios gracias..

Miguel:

Aquí esos niveles ( sin entrometerme en tu tratamiento medico) los bajas fácil con solo alimentación, pon todo lo que este de tu parte, investiga ;recuerda que la mayoría de los errores que se cometen en esta enfermedad son DEL NO SABER

NUNCA ACEPTES RECOMENDACIONES DE NADIE, EL HECHO DE QUE UN LIBRO LE SIRVA A MUCHOS NO QUIERE DECIR QUE A TI TAMBIÉN, usa tu criterio informándote, monitoreandote que eso sera lo que te marque la pauta para que sepas realmente cual es tu tratammiento correcto...

No uses el creer, tienes que estar seguro que tu alimentación es la correcta...

Te diran y te comentaran que podras comer de todo RACIONALMENTE , yo te pregunto UN ALBINO PUEDE ASOLEARSE???? AUN QUE SEA UN POCO???

Mucha suerte Miguel, que dios te acompañe en este camino y estoy a tus ordenes...

EMMANUEL HOLA

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,

LA EDUCACION EN DIABETES ES BASICA Y VITAL PARA PODER TENER EL CONTROL GLUCEMICO.

PERO UNA DE LAS HERRAMIENTAS BASICAS PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS HASTA AHORA ES A TRAVES DEL "INSUPERABLE LIBRO" CUANDO ESTA REALIZADO POR CIENTIFICOS CALIFICADOS.

PORQUE DIME TU EMMANUEL EN DONDE TU, YO Y MILLONES DE MORTALES APRENDEMOS LOS CONOCIMIENTOS QUE TENEMOS?

PUES EN LIBROS, LIBROS DIGITALES, DISCOS, GRABACIONES, DOCUMENTALES, ETC

CASI TODO PLASMADO EN LIBROS

Y A TU COMENTARIO DEL ALBINO Y SU RELACION CON EL SOL, INVESTIGUE Y ENCONTRE LO SIGUIENTE:

¿Puede una persona con albinismo tomar el sol?
Por supuesto, las personas con albinismo pueden y deben tomar el sol, con precaución y cautela, si se protegen adecuadamente con cremas protectoras solares y se toman unas mínimas precauciones: evitando las horas de máxima radiación solar, alrededor del mediodía, cuando el sol está en su apogeo (de 11 a 15 horas), y evitando estar expuesto a la radiación solar (incluso con protección) por periodos largos de tiempo (> 1 hora). Igualmente, hay que ser especialmente cuidadoso los días nublados, en los que no vemos la luz del sol pero sí nos llegan, con igual intensidad, las radiaciones solares. Muchas de las quemaduras inesperadas se producen en días aparentemente poco soleados en los que se relaja inadvertidamente la protección y se producen las molestas y dolorosas quemaduras.

http://www.cnb.csic.es/~albino/consejos.html#sol2

UN SALUDO
MARTHA EUGENIA

Martha,
Hay un verso de ALLENDE QUE DICE ASI Y CON ESO TE DOY MI RESPUESTA

*LA INTOLERANCIA A LO QUE OPINEN LOS DEMAS, NO ME DA DERECHO A PENSAR QUE MI RAZON ES LA UNICA Y VERDADERA*

Y por favor respeta el modo de pensar de los demas asi como respetamos todos tus comentarios, podria enumerarte muchos estudios que medarian la razon.... pero este post no es mio, y hay algo que se llama RESPETO Y TOLERENCIA

saludos

Web-Stat web statistics