Niveles de glucosa antes de empezar a ejercitarte?

HOLA CHICOS!!! Saben yo apenas estoy empezando con el ejercicio todos los dias por las nochesy pues mi duda es: estoy bien si subo mis niveles a 200 antes de empezar a ejercitarme ya que me he medido y por lo general al terminar bajan como 90 a 100 los niveles el otro dia tenia 237 y me bajo hasta 130 ( solo realizo 40 min), estoy bien o me hace daño subirlos hasta ese nivel? estoy un poco confundida por que vi una discusion sobre el ejercicio y decia de debes de tener 150 y si es cierto pues llegaria yo a 50 si me baja 100 y pues tendria una hipo, orientenme por fa.Gracias!!!

Tengo entendido que no debes ejercitarte si tienes una glucosa de 180 (mi médico me dijo que 150 para mi). Para solucionar lo de las hipo, creo que debes de empezar con 160, y entonces tomarte unos 25 gr de carbs antes de inciar el ejercicio. Inicialmente debes medirte (eso dicen los libros aunque me parece poco comodo) cada 15 minutos hasta que te conozcas, y tomar una racion de 20-25 carbs cada 30 minutos.
Debes evitar ejercitarte también durante el pico de acción de la insulina. Esto es evitar hacer el ejercicio justo alrrededor de las 2 horas despues de haberte inyectado.
Si aun tienes problemas deberías hablar con tu médico pues puede que te reduzca la ración de insulina el dia que te ejercites.

Web-Stat web statistics