Niveles de glucosa

Hola! quisiera saber que niveles de glucosa son adecuados para un persona con diabetes 2. Mi papa tenia años con 100 mg/dl de glucosa en sangre en ayunas. despues dos meses se le elevo a 200. nos recomendaron tomar chia para bajar los niveles de glucosa. la tomo un mes y ahora la tiene en 84. El doctor le dijo que ahora con estos 84 (es una semilla con alto contenido de fibra) estaba demasiado baja. He buscado en paginas de internenet y dicen que de mas de 70 es un buen nivel de glucosa. Quisiera saber sus experiencias con respecto a los niveles de azucar y si a partir de lo que comento me recomiendan seguir dandole chia a mi papa..

En general les agradeceria su conocimiento acerca de los niveles adecuados de glucosa en la sangre!!! Saludos!!

Hola! En ayunas entre 70 y 110 . Después de las comidas , menor de 140

N o sé lo que es chía, supongo que una infusión, pero , si tiene diabetes tipo 2 ,tendrá que tomar medicación oral.
Los valores de glucosa pueden variar de un día a otro , incluso de una hora a otra, según lo que se coma.
Tendrá que seguir yendo al médico cuando éste se lo indique ,para seguir en vigilancia.

Saludos

hola soy nuevo en es tu diabetes y llevo meses con los niveles de glucosa entre 80 y 102 ese ha sido mi promedio desde que me la han detectado de hecho ay veces que no tomo medicamento y me mantengo normal nada mas con la dieta a veces me sube un poquito . tomo metformina de 850 ml nada mas la mitad por que si tomo mas me mareo bueno es lo que puedo compartir

hola buen dia y cuales son los sintomas de una hipoglicemia y los de una hiperclicemia

Gracias a todos por responder!! Entonces si entiendo bien 84 mg/dl en ayunas es una lectura favorable? Si si entonces seguire dandola chia a papa! al parecer si funciona para bajar los niveles de glucosa!

Querida amiga yo conosco la chia y es exelente fuera de regular la glicemia lo vitaminisa , si el papá con 84 no se siente mal mejor, pero si se siente mal con 84 disminuye un poco la chia no dejes de darsela , siempre le hara bién, y seguir con el control muy de cerca, muchos cariños.

Si lo que expone maría es correcto.
Encontrarás informes de la Chia en el Grupo de Nutrición y Diabetes.
Un abrazo para ti.

Web-Stat web statistics