No bajemos la guardia!

Hola amigos , les pongo este link de una noticia q me impacto no por tratarse de una persona medianamente conocida en Perú si no porque nunca esta de mas recordar y comprender q con la diabetes no podemos dormirnos en nuestros laureles JAMAS BAJEMOS LA GUARDIA y que aprendamos , tenemos que crear conciencia de la experiencia de otras personas y cuidarnos SIEMPRE. aveces pensamos q tenemos todo bajo y volvemos a los viejos malos habitos y Olvidamos q la unica "cura " es el AUTOCONTROL, HABITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES , EJERCIO Y TOMAR LA VIDA CON ALEGRIA

pongo el link para que puedan ver la noticia

http://elcomercio.pe/espectaculos/742383/noticia-mc-francia-pasa-mal-perdio-mitad-pie-izquierdo-diabetes
UN ABRAZO
Mayra

Mayra,
este uno de tantos casos similares con gente de la farándula.
Allí están los ejemplos de los hijos de Ferrando (uno decía que él se comía sus tortas solo…!), lo que pasó con Arturo Cavero, Lucila Campos y el imitador Manolo Rojas, entre muchos más. Casi todos, si no todos estos y otros más, no le dan la debida importancia a su condición de diabéticos salvo cuando ven peligrar su salud y vida y no en el día a día que es lo importante para vivir más y mejor.

TIENES TODA LA RAZON NO BAJEMOS LA GUARDIA, LO QUE PASA CON LA GENTE DE LA FARANDULA
ES QUE LA MAYORIA TOMA LICOR.

Hola Mayra
acabo de unirme a este grupo Te comento tengo a mi padre con diabetes el ahora esta por dejar de caminar necsita hacerse una resonancia para que lo deriven a una terapia. el nunca tuvo un medico que lo trate en forma particular y que vea su caso y lo lleve en forma regular solo se cuidaba con sus diestas ahora deseo por favor saber si alguien puede recomendarme a un buen medico endocrinólogo o neurólogo para que pueda hacer su tratamiento. y un seguimiento a su enfermedad, el no cuenta con seguro ni nada de eso pero ahora en mi responsabilidad y debo buscar lo mejor para darle una mejor calidad de vida.
agradeceré si me brindas información para llevar un tratamiento y mejora de su salud.

Atte Renzo Huerta I
renzo_rock_22@hotmail.com
994877253.

Web-Stat web statistics