No consigo mis meritos:

emprimer lugar saludaros a todos!!! por mas que lo intento no consigo mis meritos, ahora peor que antes estoy osesionada con mi peso y mi glucosa, tengo hambre cada poco y nose ya que hacer.Mis cambios de humores son peores que antes, siento que vivo continuamente en tension. si me dieran algun consejo se lo agradeceria-------- besos, saludos y cuidense--------gracias

Sandra:

Una pregunta, como estan saliendo tus niveles?

hola luis:: pues tranpronto tengo 90 q esta muy bien como tengo 350.

Hola, mira yo que debuté hace 2 meses y días con la diabetes tipo 2, la verdad que me sonetí a un regimen de dieta con más vegetales, y algunas leguminosas, leche descremada, frutas (las permitidas) y agua, Mis niveles que estan digamos que bien. Lo otro es que debes de tratar de no enojarte, preocuparte y dormir bien. y te ayudará mucho,. Además quue debes de tomar tus pastillas a la hora indicada. Mi correo es olivares001@hotmail.com, Estoy a la orden.

Primero bienvenida, dios permita que con nuestro apoyo podamos lograr levantarte esos animos, no soy psicologo ni profesional de la medicina, pero mi primera impresiòn es que estas DEPRIMIDA, bloqueada y por lo tanto no ves tus meritos. 1.- Debemos conjuntamente con el mèdico ajustar la medicaciòn ese el el primer paso para evitar los altos y bajos muy seguidos, 2., la alimentaciòn sana y balanceada y variada. 3.- Ejercicio, que ademàs de necesario nos mantendra ocupada, baila, canta, debes ver tantos testimonios de superaciòn y control en nuestras pàginas, si lo podemos lograr, baila amiga, canta, ponte linda frente al espejo y repite muhas veces si puedo, lo lograrè, soy linda, buena persona, xoy feliz y todas esa palabras que te ayuden asumir tu condiciòn y a reforzar tu auto estima, si se puede amiga, tienes algo maravilloso juventud, dale con todo a la vida amiga, meritos te sobran solo con ser una persona tan comunicativa y compartir y buascar ayuda ya estas hablando muy bien de ti, meritos de sobra, dios te bendiga y recuerda SI PUEDES.

Web-Stat web statistics