No creas en lo remedios milagrosos

A mi padre le diagnosticaron diabetes a los 46 años, y durante los siguientes 6 años subsecuentes, se la paso luchando con su enfermedad erroneamente, hasta que murio a los 52 años, victima de un infarto al miocardio, provocado por el exesivo descontrol de sus niveles de azucar.
Pero antes de morir, perdio parte de la vista, tuvo conplicaciones hepaticas (HIgado) y complicaciones Renales (Riñones) al grado de suplicar que le dieran un poco de agua, que solo lograba mandarlo al hospital a DIALISIS…finalmente murio…al igual que sus 8 hermanos, porque tenian incrustada en sus cabezas, la idea de que la insulina los iba a matar.

Mi padre al igual que sus hermanos, creian ciegamente, que la cura para la diabetes era la herbolaria… tomaban una serie de cosas que segun ellos controlaban la diabetes:

TE DE CHAYA (Hojas de un arbol que crece en el nte. de Mexico)
PIÑA
FRIJOLES NEGROS
NOPALES
LICUADOS DE SABILA
PAPAYA
NARANJA AGRIA
APIO
JUGO NONI
Entre otras cosas!!

hoy en dia yo cuento con la enfermedad que herede de la familia… con la gran diferencia de que yo, si me inyecto insulina y tomo los medicamentos que me receta el medico, asisto a examenes periodicos y me checo con el guclometro diariamente.

Si tu eres de los que creen en estas mentiras, NO COMETAS EL MISMO ERROR ninguna de estas cosas resultan, te lo digo yo…con conocimiento de causa…si no lo crees intentalo… pero USA EL GUCLOMETRO, y recuerda que para la diabetes no hay peor enemigo que LA IGNORANCIA.

Muy cierto Jose Luis, fijate que a mama le paso algo similar en una ocasion, ella se hemodialisaba 3 veces por semana y alguien le recomendo una ¨doctora¨ que la podia curar hasta para ya no hemodialisarse, mi mama con la ilusion comenzo a seguir sus ¨recetas¨el resutado llegar de urgencia al hospital con glucosa de 380 y convulsionando, uff, cuando alguien se entera que soy diabetico me har recomendado a tanto ¨medico¨que ya hasta me acostumbre solo es cuestion decir : No gracias asi me estoy controlando bien, un abrazo Jose Luis, cuidate y animo que esta es carrera de resistencia no de velocidad.

Hola Jose Luis, estamos de acuerdo. Y ahora nosotros tenemos que controlarnos lo mejor que se pueda, compartido con ejercicio. Un saludo grande para ti y tu familia.

Te felicito José Luis por este comentario tan bueno.Muy cierto todo lo que dices. Un abrazo.

Hola Jose Luis, estoy de acuerdo con tus comentarios ya que lo mejor en mi opinion es seguir el tratamiento del médico que nos atiende y ayuda a controlar el nivel de glucosa. Te envio un saludo.

muy bueno tu comentario,obliga a uno a la reflexion,a seguir estrictamente al pie de la letra los consejos de tu doctor…saludos

Hola Jose Luis en verdad y por experiencia propia, te concedo la razón en lo que dices, yo tomaba wereke y mie medicamentos, pero no me cuidaba como debía, el resultado, un alza de glucosa, ahora deje de tomar ese medicamento y tomo los recetados por mi medico, trato de hacer un poco de ejercicio y llevo mi dieta, me monitoreo cada tercer día y como resultado tengo que mi glucosa ha estado bien, no hay que creer que la herbolaria nos va a curar, este padecimiento no se cura se controla, pero siempre va a estar ahi, saludos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON…SALUDOS Y BENDICIONES

Es cierto todo eso José Luis, tengo a mi suegra que tiene deabetes y no ha hecho caso de nada de la dieta y ejercicio, y por más que le explico que tiene que cuidarse no lo hace, pero eso si se admira mucho de como me cuido, pero ella no hace nada para su bienestar, y ella ha sido intervenida varias veces, y vimos muchas casos en los hospitales de personas deabeticas muy feas, pero yo no puedo hacer nada, me siento impotente por que no entiende.
En lo que respecta a mi me cuido muy bien, por eso que vimos en los hospitales y además me asustaron cuando me dieron el diagnóstico me dijeron muchas cosas que es cierto pero no era la forma de explicarme.

Un saludo desde Tamaulipas.

Martha enseñale los articulos de nuestra comunidad tu sabes que son muy interesantes.

Oye yo soy de Matamoros pero vivo em Brownsville.
Un saludo tambien…cuidate.

Bueno, yo si creo como auxuliares de la propia diabetes algunos remedios de la herbolaria, si nos vamos a los antecdentes históricos de la medicina todo tiene su principio ahí mismo… Ahora si creemos que los medicamentos lo son todo, yo no lo creo. Las personas que llevamos dieta, ejercicios medicamentos y formas alternativas para el control de la diabetes.

Hola Jose Luis soy Silvia Aguilar y tambien comparto su manera de pensar.no hay nada mas seguro que estarnos midiendo el nivel de glucosa y por supuesto la medicina. saludos

Web-Stat web statistics