No entiendo porqué

Mi endocrinolo no quiere que utilice un medidor de glucosa aún. Dice que no es necesario que me ande clavando desde ya, que con los controles periodicos nos podemos manejar.
Sin embargo, por lo que cuentan, todos por aquí se miden.
Debería comprarme igual el glucómetro?, o escuchar otra opinión médica?
Como hace poco más de 2 meses que fui diagnosticada, ni siquiera reconozco los sintomas de una subida de azúcar.
Soy tipo 2 y mi A1 fue de 6,2%
:frowning:
Gracias por vuestro aporte

hola Amelia yo la verdad si te recomiendo que te lo compres, es para tu seguridad no solo por si se te sube sino tambien si se te baja yo por lo general me mido 4 veces por dia, a nosotr@s los diabeticos el nivel de azucar cambia repentinamente por eso me mido varias veces al dia. un abrazo.

Hola Amelia pues mira en mi opinion creo q si deberias comprarte un glucometro, no sabes la maravila q es, no es cuestión de q te claves en eso, sino q es por tu salud, ademas un glucometro no solo es para cuando estas descontrolada o tienes el azucar alta o baja, tambien es para quien incluso no tiene dm ps de verdad q el azucar no te va a avisar cuando va a cambiar, veras q te servira de mucho y ademas en el momento menos inesperado lo vas a utilizar…cuidate y…comprate uno… no te vas a arrepentir…además es parte de ser independiente en nuestro control de diabetes…cuando lo tengas nos palticas q paso vale? xq es de esas cosas q verás q añadiras a tu bolso, junto con tu maquillaje y cosas personales, ps no hay q salir sin el jejeje

Saludos…

Hola Amelia, yo soy tipo dos, y de recien diagnosticado media mi glicemia de dos a tres veces por dia, asi de paso hasta aprendes a conocer las reacciones de tus niveles bajo diferentes circunstacias y acitividades del dia, yo te recomendaria que si te lo compraras un abrazo desde Mexico cuidate mucho.

DEBERIAS PORQUE ASI PUEDES EVITAR CONTROLANDO BIEN TUS NIVELES UNA SUBIDA DE AZUCAR Y SON BIEN MALOS LOS SINTOMAS, SED EXCESIVA, ARDOR EN LAS VENAS, DOLOR DE CABEZA, POLIUREA, SENSACION DE TENER LA BOCA PASTOSA, Y MAL HUMOR. ES MEJOR Y MAS SEGURO QUE TENGAS TU MEDIDOR. SALUDOS…

hola Amelia soy jacquelina de san juan yo tengo diabetes tipo 1(insulino dependiente),mi opinion sobre el aparato es que te lo compres porque vos te vas a aprender a medir y es muy necesario para que sepas cuando te baja o te sube el nivel de glucemia,de a poco vas a ir conociendo como son los sintomas.hay algo que me pasa a mi muy particular cuando me baja la glucemia que es: que me pica mucho la punta de la nariz a parte del temblor,frio,etc pero eso es algo muy particular.tambien pienso que deberias cambiar de medico porque es muy necesario que sepas otra opinion medica.te dejo mi correo por si me queres escribir un beso y suerte!!!jacqui(j.mb59@hotmail.com)

Amelia, es un desperdicio no medirse para el mejor control. Tal vez como estás con una hemoglobina correcta, no sería necesario tantas mediciones sino hacer intercaladamete en diferentes días y horarios.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

MIL GRACIAS A TODOS!!!.. realmente valoro muchisimo vuestras opiniones… hoy mismo me compro uno!.. y ya empiezo a leer lo que hay en la página sobre su uso. En la farmacia me dijeron que el laboratorio envia personal que te enseña a usarlo también. Utilizaré todos los recursos.
Este fin de semana anduve con unas jaquecas tremedas… y el mal humor que comentaba Jenny anda siendo bastante diario.
Como de chica sufri de migrañas no sé si el dolor de cabeza es por hiperglucemia o no, pero el malestar fisico es desagradable.
Tomo metformina 1000 diariamente… otra consulta… si tengo mi glucómetro, me mido y tengo alta el azúcar, qué debo hacer para bajarla?? aumentar la dosis?? consultar al médico primero supongo… je… pero me pueden contar qué hacen ustedes ante una hiper?

Web-Stat web statistics