No estÁs deprimido, estÁs distraÍdo

Amigos, compartír está joya de FACUNDO CABRAL, con todos uds. en mí mejor regalo, escuchenló y veanlo hasta el final por favor. dios los bendiga.

Gladys.

Eres maravillosa. Lograste alegrar mi mañana que venía algo complicada- gracias

Amigo,
Roberto, esa es la idea, estamos distraidos, saludos…

Hola, Gladys

Acabo de ver el video no estas deprimido, estás distraido, y…SIN PALABRAS, con decirte que me he emocionado al sentirme identificada en muchas cosas que decia como: sufrir es una pérdida de tiempo, liberate de la culpa y responsabilidad, no estás deprimido, estás distrarido, ayuda a los demás, etc…
Y cuanta razón hay en las palabras, entre muchas otras :no hay problemas, son lecciones.Reconciliate contigo, decide ser feliz.

En fin, muchas gracias, me ha llegado hasta lo más hondo,

Tu amiga

Mªluz

hola gladys!!

hermoso muy hermosoo!!! …gracias Dios te bendiga muaaaa
atte…patoo reza .

QUE GRANDE, Gladys!!!

Facundo Cabral es el mejor!!

plenamente identificada,tdo cierto,yo he aprendido a dsifrutar mi soledad y sabes Gladys?de ella,saco cosas muy buenas,y,de las lecciones,nos hacemos mas grandes y mas fuertes. GRACIAS! muy bello.

casi nunca conseguimos tantas verdades juntas, y es una enseñanza con la que todos nos sentimos identificados.

Hola gladys siempre nos impresionas con tus apuntes, este por ejemplo es muy bonito, exelente como mensaje, pero en mi humilde opinion el dios dinero nos absorbe,a veces pienso que sin el no logramos esa paz q da la estabilidad economica logra darnos y nadie a regresado del mas alla para contarnos si los demas nos esperan, creo q somos como animalitos un dia cerraremos los ojos y no volveremos a abrirlos y damos la oportunidad a otros para q pasen por este mundo; rogando por q lo hagan bien y piensen en los hijos q dejamos aqui q ellos igual merecen pasarla bien aqui.

Yovanny, el dinero no lo es todo en la vida, nos da comodidad, no felicidad, nos da salud mas no la cura, nos da compañia, mas no el amor, pero todas las opiniones deben ser respetadas y pienso que cada uno busca su verdad y cree tenerla, dios te bendiga amigo, y me alegro saber que estas recuperado de la operación. abrazos.

Muy hermoso amiga, tuve la fortuna que una amiga me lo enviara por correo hace tiempo solo que en presenteacion de power point y la verdad que cuando lo vi por primera vez me llego mucho pues mi hijo hacia un mes mas de fallecido y llore hasta sentirme tranquila!! Gracias Amiga por estar siempre preocupada por hacernos sentir bien dia con dia!!!

AMIGA IVONNE, ES INCREIBLE COMO TODO TIENE SU MOMENTO Y SU PORQUE, PERO DIOS NUNCA OLVIDA A SUS HIJOS, Y VERAS UN DIA CULMINADO TU GRAN ANHELO, PACIENCIA AMIGA, ERES MUY JOVEN, TE QUIERO MUCHO.

hola Gladys
muy lindo
me llego a lo más profundo de mi ser
ojala lo apliquemos mas, verdad, y nos demos cuenta que la vida es un regalo, y que estamos aca para ser felices y disfrutar, y que cada cosa o situacion llega por que es un aprendizaje mas y que debemos hacer todo para ser felices y darle felicidad a los que estan a nuestro alrededor.
yo les recomiendo leer el libro EL SECRETO o ver el video es super sobre como obtener lo que deseamos y necesitamos.
besos ivo

Si, es verdad, todo tiene su momento y mi momento para ser mas cuidadosa de mi cuerpo es hoy y ahora y ya estoy en marcha.

solo se que no debo descuidar mi dieta y hacer ejercicios algo que aun no hago, antes hacia 4 horas de ejercicios ahora solo vestirme me cansa, pero voy a empezar poco a poco y pronto correre una maraton,

Siempre positivos verdad?

AsÍ es amiga IVO, mi esposo siempre son dicé en forma graciosa, si ponerse bravo da ta el mismo trabajo que estar alegre entonces, utiliza la alegria, jajaja., y así es, somos muy complejos los seres humanos, saludos.

EN ESTAS FECHAS PARA MIS AMIGOS UN REGALO DE NAVIDAD, YA QUE MUCHOS DE ELLOS DICEN ESTAR DEPRIMIDOS, DESPUES DE VERLO DEJA TU COMENTARIO POR FAVOR. CREO TE SENTIRAS MEJOR, DIOS LOS BENDIGA.

Hermoso Gladys, muy padre, es la voz de un locutor mexicano de nombre Mariano Osorio,d e hecho tiene algunos discos con reflexiones, veré si puedo conseguir algunos para pasartelos, Saludos!!

Gracias amigo, me encantaria es muy bello esté mensaje.

Web-Stat web statistics