No fue facil

Cuando supe q tenia diabetes tipo 2, se me hizo dificil,pues ya estaba acostumbrada a otro estilo de vida. Ahora ya se lo q es,pero espero q no tenga q usar insulina ya q eso me causa extres. He mejorado mucho poniendo de mi parte y con los medicamentos q me cambio mi doctora.

Hola Sara para todos es muy dificil recibir el diagnostico, lo importante es llevar nuestro tratamiento para lograr mantener nuestros niveles en buenos margenes un abrazo y quedo a tus ordenes para lo que necesites.

Querida Sara… todos pasamos por lo mismo, cuando te dan el diagnostico nos aferramos a no admitirlo, a dudar de los resultados, pero desgraciadamente los sintomas y todo lo que en ella lo rodean nos dicen que si, yo pase por lo mismo y mas duro aun sabiendo que mi madre fallecio por esto, pero mira, yo entre aqui buscando informacion sobre la hemoglobina glicosilada y mirame, ya no me despego de aqui, yo aqui he aprendido mucho, como no tienes una idea! he visto y aprendido de muchos avances clinicos que a decir verdad antes no los habia, hoy comprendo porque mi madre murio tan devastada, pero mira, trata de informarte, de preguntar, que no te de pena, como dice Manny, no te quedes con dudas, que para eso estamos todos en esta comunidad, para ayudarnos, para escucharnos, para informarnos, para alentarnos!! Recuerda que la diabetes es una enfermedad que nos va a acompañar el resto de nuestra vida, y debemos admitirla tal cual, a final de cuentas vive en nuestro torrente sanguineo y a donde vayamos ella nos va a acompañar, entonces, solo entiendela, no le des lo que no le gusta porque te armara un subidon, mejor ve conociendola y dale solo lo que a ella le gusta, asi la tendra tranquilita y no te subira, hazla tu amiga, no tu enemiga, porque sino entre ella y el estres nunca veras numeros alentadores… y dejame decirte que esto lo aprendi de la Dra. Nikki, aprende a contar los carbohidratos mira http://www.diabetes.org/all-about-diabetes/chan_span/i3/i3p2.htm aqui vas a encontrar como hacerlo para que no te excedas, trata de combinar vegetales, proteinas y carbohidratos, y trata de checarte constantemente durante el dia los niveles de azucar, para asi darte cuenta que alimentos producen tus altas… y esto lo aprendi gracias al Dr, Riner… Lo ves? No estamos solos en esto, todos aqui estamos con las manos abiertas para ayudar, compartir, asi que echele muchas muchas ganas y veras que muy muy pronto veras los resultados, te lo digo yo que tenia 390 cuando me diagnosticaron y hoy manejo cifras de 80 - 140… Echele ganas y vera que si se puede ANIMO!!

Asi es,el momento deldiagnostico pasa por procesos de aceptacion y es una reaccion normal,lo importante es k estas en control y ,un consejo,no te streses por lo k aun no pasa,ocupate de cuidarte,de vivir feliz,de ver en cada cosa algo positivo k ,al terminar el dia,te sientas cansada,pero con mas ganas de iniciar el k le sigue,un saludo y k mi dios te de la fuerza que necesitas.

Sara,
Si llegas a tener que usar insulina, no tengas miedo. No es facil al principio… pero piensa en la alternativa, amiga.

Lo MAS importante es tu salud y que puedas vivir una larga vida junto a los tuyos. Es completamente posible teniendo diabetes. Solo hay que cuidarse y eso empieza con tener disciplina con el tratamiento, implique lo que implique.

Un fuerte abrazo!

Web-Stat web statistics