" no hay mejor aliado que el ejercicio "

Cuando me arreglo para enfrentar el día, después de haberme bañado y haber hecho casi una hora de ejercicio, no me cambio por nadie. Es simplemente una de las cosas que más energía física y mental me dan. Me hace sentir animada, feliz y me quita cualquier telaraña que pueda formarse en mi mente. Es lo que me estimula a repetir cada dia, esa sensación de que de alguna manera ESTOY EN CONTROL DE MI VIDA.Me siento alegre y, podria decir EN PAZ.

Pero no siempre fue así. Cuando me diagnosticaron la diabetes y el doctor me dijo que era imprescindible hacer ejercicio, independientemente de la dieta y los medicamentos, lo primero que pensé fue: IMPOSIBLE eso si jamás, eso no va conmigo, a qué hora?, en fín, un mundo de pretextos que vinieron a mi mente; pero decidí intentarlo. En un principio no era para nada placentero: todo me dolía, sentía que era como tomar una medicina amarga que prometía hacerme sentir bien algún día. Poco a poco fui comprendiendo que era una manera de invertir en mi bienestar, hoy, compruebo que me retribuye con grandes intereses.

Tengo amigos en este foro que no han descubierto lo maravilloso que es ejercitarse con regularidad, que no han descubierto sus beneficios y siempre que platicamos sobre ello me argumentan: no tengo tiempo, no sé cómo, ya para qué, de plano no me gusta.

Me gustaría que sólo lo intentaran por una semana; les aseguro que se sentirán como nuevos y de verdad muy felices por haberlo decidido. En su glucómetro verán la respuesta.

Como considero que es importante encontrar una buena razón que nos motive a hacer ejercicio, además de bajar nuestra glucosa, quiero compartir con ustedes lo que me impulsa a levantarme todos los días a caminar.

* El ejercicio te hace sentir bien contigo mismo, ya que tu voluntad le gana a la flojera y eso eleva tu autoestima...... Y BAJA LA GLUCOSA

* Saber que tienes el control de tu persona te sirve para todos los aspectos de tu vida.... Y Y BAJA LA GLUCOSA.

* Es un regalo que te das. Un tiempo para ti mismo y te lo mereces....Y BAJA LA GLUCOSA.

* Te libera del estrés y, gracias a las endorfinas que se generan, los problemas que antes de empezar a ejercitarte te parecían enormes, al terminar parecen no ser tan grandes....Y BAJA LA GLUCOSA.

* El ejercicio en verdad funciona. No sólo tu cuerpo puede cambiar, también tu estado de ánimo.... Y BAJA LA GLUCOSA.

* Te ves más atracivo, tu piel tiene mejor color.... Y BAJA LA GLUCOSA.

* La ropa te sienta mucho mejor, ¡ nada te aprieta !, por lo que estás más cómodo en el día... Y BAJA LA GLUCOSA

* Bajas de peso, y cuando a veces comes lo que no debes, no sientes culpa.... Y BAJA LA GLUCOSA.

* Mejora tu postura corporal y te ves más atractivo, luces más joven y dinánico... Y BAJA LA GLUCOSA.

* Baja la glucosa.

Camina, camina, camina. Lo único que necesitas es salir y poner un pie frente al otro durante un buen rato ¿ves que fácil?. Los resultados valdrán la pena.

Seguro los primeros días te dolerán los músculos, pero no te desanimes, sigue y verás como tu cuerpo se acostumbra y cada vez serán mayores los beneficios.

No se trata de ninguna competencia, así que haz tu caminata lo más disfrutable posible, pero eso si, todos los días. Trata de que caminar sea parte de tu rutina. Una vez que lo hayas integrado a tus actividades diarias, no querrás dejarlo.

De verdad compañeros me gustaría que después de compartir con ustedes las bondades y beneficios que tiene mover el cuerpo, se dispongan a usar sus tenis. Elijan la opción que más los convenzan y les garantizo que se sentirán muy bien de inmediato, se verán mejor y sobre todo los resultados los verán reflejados en el glucómetro.

Un abrazote.

Excelente artí■■■■ María, te cuento esta mañana superé mi marca así le digo yo, llegué a los 1700 metros en nado.
la actividad aparte de todo lo que relata el artí■■■■ nos dá auoestima, superación, nos juntamos con gente linda y por sobre todo nos manteneomos en forma.
Un abrazo desde Argentina.

Mi felicitación por tu marca superada. Definitivamente no hay nada como comenzar el dia con una buena dosis de ejercicio…Un abrazote.

Web-Stat web statistics