No he podido controlar mi glicemia despues de mi operacion

Hola a todos, yo casi no escribo mucho, pero si leo mucho sobre los temas de mi enfermedad, soy diabetica hace mas de 12 años, vengo de una familia diabetica, mi mamá y mi abuela materna, hoy dia mi mamá debido a esta enfermedad esta ciega y se le hace dialisis peritoneal y hace poco sufrio de neuropatia diabetica, ha sido muy dificil, pero hay vamos en la lucha, mi inquietud es que hace poco, mas especificamente en noviembre me detectaron un tumor maligno en la tiroides y me operaron de él a mediados de enero, gracias a Dios todo salio muy bien y la recuperación también, pero antes de ello yo mantenia mi glicemia controlada, pero despues de la operacion el azucar en mi cuerpo se me descontrolo, he tenido glicemias de 180 a 230.

Quisiera saber, si alguen sabe, si devido a lo de la operacion tenga algo que ver con la variacion de mis glicemias. por que aparte de todo lo del tumor y el tratamiento que me toca seguir con ello y sumarle lo del azucar pues me pone un po mal.....Mil Gracias

Hola Mayra…yo tuve una operación el año pasado y efectivamente mis niveles subieron un poco, así que debía tomar con más frecuencia mis glucometrías, supongo que pasa lo mismo como con una gripe, donde el cuerpo esta defendiéndose de algún virus o en proceso de curarse…

Gracias Caro, esperemos que se asi, y se estabilice rapido, por que total me afana un poco

Tendrán que ajustarte la medicación de tiroides, supongo que tendrás que tomar tiroxina pora suplir la glándula… y tendrás que aumentar las dosis de insulina para tener la glucosa controlada.
Que te mejores pronto.

Yo tuve una operación de cuerdas vocales, es con anestesia total (jajaja para que vean de las pavadas que me ocupo ) y me inyectaron un corticoide o no se que que estuve 15 dias a los tumbos don glucemias de 180 a 250 luego se fue estabilizando en 350 jajajaa…j no mentira! en valores normales Ya se va a estabilizar no te preocupes SOLO OCÚPATE saludos cordiales (o sea del corazón)

Web-Stat web statistics