No llevo dieta y no llevo el tratamiento como debe ser

Se que lo que estoy diciendo es estupido de mi parte porque la unica perjudicada soy yo, no se si me entiendan, pero hace 2 años que tuve un bebe y desde que nacio me descuide con mi enfermedad no logro llevar la dieta por mucho tiempo, no logro sacar el tiempo de hacer ejercicio, y las inyecciones no me las pongo como debe ser, soy un desastre y no se que hacer me gustaria poder tener la fuerza de voluntad suficiente, necesito ayuda

Estimada Jenny, no te castigues por lo que sentís… Nunca es tarde para retomar un mejor habito! y como bien decís (te lo paso de vaso medio vacío a medio lleno…) la principal beneficiada eres TU!

Tener un hijo le cambia la vida a cualquiera… Si para colmo Trabajas para pagar las cuentas… en que momento te podes ocupar de tus necesidades???

Nosotros, los diabéticos, tenemos necesidades impostergables es y no es fácil conciliarlas con el resto de las cosas y para colmo se genera un circulo vicioso:

┌───=> Peor nos sentimos ───┐
└─ Peor llevamos la Diabetes <─┘

Pero no quieras hacer todo de golpe! Pensa en andar paso a paso, no por estar lejos del ideal vas alcanzarlo corriendo… y si torpezas??? Busca tu ritmo, conoce tus tiempos, construí un espacio en tu vida para tus necesidades.

Yo en tu lugar comenzaría por una visita a un profesional PERIODICAMENTE. Que se haga rutina! Cuanto hace que no visitas al endocrinólogo?

Jenny animo si puedes, esta en ti, no debes dejar de valorarte, tienes que hacerlo, tener un hijo es la bendicion mas hermosa, asi que, valora tu vida, porque tu hijo te necesita bien, fuerte, yo se que puedes esta en ti, busca ayuda animicamente,si puedes… organiza los tiempos entre tu bebé y tu, pide apoyo a tus familiares, platica con tu doctor, es importante tu salud. Y si ya lo comentaste aqui y lo estas aceptando ya diste un paso, lo demas es solo actitud.Animo.

amiga JENNY, querer es poder, y lo lograras para todo hay tiempo dicen por ahi, pero con esta enfermedad el tiempo que aproveches en cuidarte ,dara frutos y la calidad de vida futura, depende de tus controles, ok, ya debes organizarte ahora, mas que nunca para cuidar ese angelito, que cambió tu vida y el que quiere una mamá sana y por muchos años, empieza amiga, no te excuses,
ponte pilas aca estamos nosotros para apoyarte, ademas eres muy guapa y joven, si puedes, besos y dios te bendiga.

Gracias por tus palabras Juan E. Carrique no sabes el bien que me hace escuchar estas palabras de aliento, porque si sentia que ya era tarde, pero tienes razon debo empezar poco a poco, yo tengo aproximadamente un año que no voy al medico, creo que debo empezar por ahi. Juan eres una persona muy agradabe.

Monica gracias por tus comentarios, y si tienes razon debo pensar primero en mi hijo, quiero verlo crecer y el va a ser mi motivacion.

Gladys eres muy amable, creo que este tipo de chat es muy bueno ya que me motivan a seguir adelante, no me siento sola y me alegra que pueda hablar con una persona como tu. gracias por tus palabras.

Web-Stat web statistics