No logro bajar glicemias

HOLA HOY ES DE ESOS DIAS EN LOS QUE ME SIENTO MUY FRUSTRADA NO LOGRO BAJAR DE 140 EN AYUNAS Y DURANTE EL DIA SE CONTROLA ME CAMBIARON MEDICAMENTO HACE 22 DIAS SIN LOGRAR BAJAR TOMO VILDAGLIPTINA Y METFORMINA ESTOY EN DIETA Y HAGO 2 VECES A AL SEMANA EJERCICIO QUE NI AUN ASI BAJA TENIA UNA INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS PERO YA ESTA CONTROLADA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE PASA TENGO CITA CON MI DIABETOLOGO DENTRO DE 15 DIAS PERO CON ESTOS RESULTADOS ME DESANIMO MUCHO ACABO DE CHECARME DESPUES DEL DESAYUNO Y ES DE 143 AYUDA POR FAVOR ME ESTOY DESESPERANDO :(

ANITA HOLA

MIRA SI TUVISTE 143 DESPUES DEL DESAYUNO, ES DECIR 2 HORAS DESPUES DE HABER EMPEZADO A COMER, ESTAS SUPER BIEN.!!!!!

AHORA SI ESTAS AMANECIENDO CON 140, ESO SI ESTA ALTO. PERO HAY QUE VER VARIAS CUESTIONES

1 EL EJERCICIO ES INSUFICIENTE, SE PIDE UN MINIMO DE 150 MINUTOS A LA SEMANA, PERO EN LA INFORMACION QUE TE MANDE A TU CORREO PARTICULAR AHI TE EXPLICO AMPLIAMENTE

2 ES VITAL QUE LO REALICES DIARIO, EL EFECTO DEL EJERCICIO DURA HASTA UN DIA DESPUES, POR LO QUE SI NO HACES EJERCICIO 5 VECES DE 7, CALCULA TU LO QUE TE PIERDES

3 TE ESTAS AJUSTANDO AL NUEVO MEDICAMENTO, POR ESO ES IMPORTANTE ANOTES TODO Y LO CONSULTES CON TU MEDICO

4 QUE TANTO COMES EN LA NOCHE Y QUE EFECTOS GLUCEMICOS TE DA PARA EL OTRO DIA?

5 HABRIA QUE MONITOREARTE EN LA MADRUGADA A LAS 3 Y AL OTRO DIA EN AYUNAS, VARIOS DIAS PARA SABER COMO ESTA RESPONDIENDO TU CUERPO

MARTHA EUGENIA
DESDE MEXICO DF

Hola Ana!
¿Cómo te fue en tu consulta con el médico?

Saludos!

Web-Stat web statistics