No más flojera


#1

Cuando la flojera invade tu cuerpo, es complicado quitártela de encima, pero estos cinco tips evitarán que las ganas de no hacer nada echen por la borda tus planes del día.

  1. Dormir lo necesario en la noche
    Los médicos recomiendan ocho horas diarias de sueño para tener un rendimiento adecuado todos los días. Menos o más de ese tiempo puede tener resultados negativos para tu salud.
    Aquí unas notas al respecto:

  2. Báñate en cuanto te levantes
    Yo corro por las tardes o noches así que es inevitable tenerme que bañar. Aún así si no me baño muy temprano es casi imposible que despierte ja. Es recomendable bañarse por la mañana para refrescar el cuerpo. Si el clima es muy frío, por lo menos procura lavar tu rostro previo a comenzar las actividades. De esta forma alejarás la pereza de tu actitud.

  3. Sal a hacer ejercicio
    Mínimo sal a caminar media hora en paso constante. Esto mantendrá todo tu cuerpo activo y tu circulación mejorará. Tienes mascotas? También ellas deben ejercitarse, En mi caso es menos complejo pues tengo perritos en casa y deben salir a que les de el aire al menos en la mañana. Además salgo con frecuencia a dejar a mi hijo a la escuela (no siempre me toca a mi, aveces le toca al papá) y no querría salir a manejar en esta ciudad caótica emdio dormida.

  4. Ten una dieta balanceada
    Es importante que siempre comas a las mismas horas, que sean alimentos sanos, que te nutran y dejar la comida chatarra a un lado. Esto ya lo sabíamos no?

  5. Mantén tus lugares limpios y ordenados
    Muchas veces la flojera comienza cuando el lugar de trabajo está desordenado, por eso es importante tenerlo siempre en orden y de la misma manera tu casa.

Comparte conmigo tus consejos, hagamos más grande nuestra lista.


#2

Yo diría que evitar permanecer mucho tiempo viendo la tele, ya sea sentado o acostado …hay muchas cosas más interesantes para hacer en casa tanto para la mujer como para el hombre.


#3

Ah esa es una gran idea y consejo, también para quienes tenemos pequeños en casa es muy recomendable moderar el uso de dispositivos electrónicos, computadoras y televisión. Jugar es siempre más divertido.


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