No me he podido controlar mi glucosa,pues tengo el bicio de comer de más

Hola a todos no me he podido controlar,

todo empezó por noviembre se me acabaron las tiras y mis papás y yo ya no pudimos comprar mas hasta marzo

en ese tiempo aproveché para comer de más y se me hizo el vicio

y mi ultima glucosilad salió de 18% muy alto

hay niño porque no te cuidaste en este tiempo,comensa a cuidarte ya, porfi, hay que tener fuerza vamos que podes

La manera en que yo lo superé, es que cuando tengo ansiedad de comer tomo agua, el agua te sirve mucho antes de ir a comer toma agua y te quitará las ganas de comer

Cuando no puedas controlar el hambre, debes comer cosas que no te eleven la glucemia, por ejemplo, unas lonchas de pavo o jamón york, o un tomate, etc. Nada de hidratos sin ponerte la insulina adecuada ¿vale?

Hola Julio, te entiendo en lo que te pasa, a mi a veces me sucede lo mismo, a pesar de ser mayor me descuido, pero sabes, cuando se me terminan mis tiras y no puedo comprarlas, es cuando mas me cuido porque no se como ando de glucosa, cuidate y toma much agua, cuando tengs mucha ambre come veduras crudas, veras que son muy ricas con limoncito, un beso

Con esa hemoglobina tan alta,seguramente necesitas más insulina y es urgente que te controle un médico.
No tienes por qué pasar hambre si te pones la insulina necesaria, y menos estando en periodo de crecimiento.
Con el crecimiento, la dosis de insulina va aumentando y se necesita un seguimiento contínuo. Lucha por conseguir tiras, que a tu edad son muy necesarias.
Un abrazo

Web-Stat web statistics