No me quieren dar la bomba de insulina

Hola a todos, soy nueva en este grupo. Quería contarles lo que me está pasando y si alguien me puede asesorar al respecto.
Soy diabética desde hace 10 años. Tipo I. Tengo 38… sí raro, pero evidentemente posible.
Mi médico me está recomendando el tratamiento por bomba de insulina desde hace por lo menos un año. Mi diabetes es lábil y sufro constantes hipoglucemias nocturnas, aunque nunca he llegado a la internación y solo tuve un desmayo por esta causa. Yo preferí seguir con las inyecciones (Lantus y Novorapid) hasta ahora. Me he informado bastante sobre el funcionamiento de la bomba y de sus pro y contras. Y me pareció que realmente podía ser “mi salvación”. (Aclaro que tengo una hemoglobina glicosilada de 8.5, y es un resultado realmente alentador para mi… imagínense que las anteriores dieron por arriba de eso) Mi obra social, OSPE, determinó que “no reune las condiciones clínicas por el momento (…)” Quiero saber hasta dónde la obra social puede decirme que no, si mi médico dice que sí. Qué puedo hacer antes de llegar al recurso de amparo? Desde ya, muchísimas gracias.

Hola Gladys , yo estoy en tramite x la bomba , si queres agregame y charlamos , verovikinga@hotmail.com

Gracias. Voy a tener que esperar a poder hacerlo fuera de mi horario laboral.

Antes del recurso de amparo tenes la carta documento :P, igual te recomiendo que recorras un poco la pagina lo qu epuedes hacer con la bomba lo puedes hacer con una buena cantidad de tiras y las insulinas que manejas, el secreto es inyectarse en funcion de las comidas para evitar las subias posteriores…

si estas labil el secreto es mantener una buena rutina deportiva como andas con ese tema?

Salud!