“No necesito de azúcar para vivir una vida dulce”. (Anónimo)

Que opinas es una frase que por lo general me ayudado mucho :smile::grinning:

Absolutamente cierta! No necesitamos azúcar para ser tremendamente dulces :slight_smile:

Automáticamente relacionamos dulce con azúcar por cuestiones de paladar y para una persona con condición de Diabetes la asociación es directa con ella. Y en gran porcentaje lamentablemente,de marera restrictiva, condicionante,y esa relación les amarga la vida hora, día y hasta toda la vida. Porque perdemos de disfrutar los DULCES momentos y placeres que la vida nos da desde dentro y fuera de nosotros???. SI HAY mucha dulzura alrededor que no es solo sabor. Hay dulzura en lo que te hace reir o sonreir, brillar los ojos, hinchar el corazón, alegrarnos el día cuando tenemos todo controlado sin limitaciones o represiones propias, cuando recibimos satisfacciones de la vida diaria no controlada por nuestra condición y tantas otras cosas, detalles que vivimos pero no la saboreamos y tanta DULZURA que podemos entregar a los nuestros, ponerle el toque dulce a lo que hacemos cuando lo amerite y disfrutarlo.
.

Es muy cierto, de tiempo mi hijo ya cambio mucho sus hábitos alimenticios, tanto así que de tomar casi 3 litros de Coca Cola Diario, pasamos a tomar una botellas de 600ml a la semana. (Vemos películas y sin soda la verdad no sabe igual)

Antes comprabamos dos kilos de azúcar a la semana, Desde que cambie mis hábitos alimenticios mi azucarera sigue estando llena, ya que solo las visitas cuando toman el café se sirven de esta azúcar.

Tengo endulzantes pero esto los usa mi hijo. De echo cuando compramos alguna bebida mi hijo como aprende a leer se cerciora que diga Light, Cero Azúcar, Sugar Free o que diga en el recuadro nutrimental diga 0 Calorías.

Creo que es una muy buena herencia ya que mi hijo de dormir demasiado y empezar a subir de peso, ya lleva un buen ritmo de sueño, su peso esta bien, come en demasía pero lo que realmente le hace bien, como verduras, me comentan mis amistades que jamas vieron a un niño comer acelgas crudas con chile y limón. A mi hijo le fascina este estilo de vida.

Antes comida barritas de chocolate, panecillos dulces, pastel y demas, hoy los come esporádicamente y por pieza, creo que después de todo quizás sea aburrido como muchos me dicen que lo privo de las cosas dulces, pero pienso que le dejo un estilo de vida que inculcaron de pequeño, ya de grande su salud se lo agradecerá.

Web-Stat web statistics