" no perdamos el tiempo "

La manera en que respondemos al desafío de la diabetes, determina si el padecimiento será una contrariedad moderada, o la fuente de una gran enfermedad.

No olvidemos que si respetamos las reglas del buen cuidado de la diabetes, lograremos ser tan saludables como una persona que no la padece.

¿Tú aún estás enojado por el diagnóstico? o ya superaste esta etapa, pero a menudo te enojas por todo lo que la diabetes significa. Pues el enojo sólo empeora nuestra situación ya que impide controlarla exitosamente, ya que esta enfermedad demanda concentración y dedicación.

Al enojarnos sólo PERDEMOS TIEMPO, y ésto, amigos, es el peor error que cualquiera de nosotros puede cometer, puesto que el tiempo para todo el mundo, pero especialmente para nosotros, los que padecemos diabetes, vale mucho más que el oro, el tiempo es el material con el cual está hecha la vida.

Usemos nuestro tiempo sabiamente, y valoremos lo que tenemos abundante o escasamente.Hay que saber dar, amar, reir y construir a tiempo, y aprender que debemos valorar lo que tenemos.

bueno yo pienso que enojarse es algo que no podemos controlar del todo, no ayuda, es cierto, pero hay veces que nos da rabia, al ver que la glucosa por mas esfuerzos se desnivela, muchos diran ¿y ella que dice si esta descontrolada?, pero fui juiciosa hace años, luego mi enojo mando todo al diablo y bueno no esta bn pero no me digan que no se cansan, no quiero ser negativa, bueno la idea es mas bn tener muy buena energia y respirar profundo, pero hablo desde mi experiencia, pues es como un caminito que vas abriendo, casi como abrirte el sendero en una selva, con mucho cuidado y cautela.

Web-Stat web statistics