No se como controlar mi diabetes

Me diagnosticaron diabetes hace dos años, tengo 33, al parecer tipo 1, empece mi tratamiento con insulina NPH y cristalina, ahora estoy con LANTUS y APIDRA, por mas que me han cambiado las dosis no he podido estar controlado, pues tengo constantemente hiperglicemias de mas de 200 hasta HI, e hipoglicemias de 50 hasta 32, nunca he tenido que estar hospitalizado por estos altibajos, solamente cuando me la descubrieron ya que estaba en HI y tenia la emoglobina glicosilada en 14, no se que hacer para un mejor control, mis medicamentos son enalapril, metformina, asa, lovastatina, me aplico de lantus 28 unidades cada mañana y 4-6-5 de apidra antes de cada comida.

Yo uso NPH de acción intermedia. En un principio, las primeras semanas de febrero, tuve varias hiperglicemias arriba de 200 y 300. Me estresaba despertar arriba de 200, pero ya domestiqué a ese tigre, moderando la comida. Incluso, de administrarme 20 unidades de insulina en la mañana y 10 en la noche, ahorita ando con 15 en la mañana. En este sentido, lo que me preocupa es que ayer desperté con 113 y hoy con 132 mg/dll. Me preocupa, sí, pero no mucho, porque tampoco es que ande muy arriba. Supongo que me estoy adaptando a esas 15 unidades. Revisa que es lo que estás comiendo. Ahí debe estar la clave del desajuste.

Me llama la atención la composición de medicamentos: enalapril es un antihipertensivo y lovastatina es una estatina indicada para reducir el colesterol, creo que parte del problema es que tienes que lidiar como otro inconvenientes de salud además de la diabetes, creo que lo que tienes es síndrome metabolico

en primer lugar debes medir la glucosa que tienes en la sangre, si tienes un medico de cabecera te puede decir cual equipo utilizar y según tus niveles de glucosa se te puede recomendar una dieta, medicinas y el equipo de medicion a utilizar.

hola es la primera vez que escribo a mi marido le diagnosticaron diabetes. al principio no le dio importancia a la enfermedad y no se cuidaba. el medico le receto pastillas.
en el mes de agosto de este año(2015) tuvo un pico de diabetes y tomo conciencia y se esta cuidando y obviamente yo sin tenerla tambien me estoy cuidando con el.
me gustaria saber si me pueden orientar de que productos usar o que es lo mas recomendable ya que soy nueva sobre el tema.
desde ya les dejo mis saludos y espero su pronta respuesta

Hola Sole, creo que tu pregunta se perdió por que la pusiste como respuesta a otro tema.

¿Aun requieres ayuda?

Flourish Wellness tiene un suplemento muy bueno GLUCOBETIC a base de productos botanicos. Ayuda mucho. Igual NEUROBETIC para evitar la NEUROPATIA diabetica, mala cosa. Igual le sugiero consultar el uso de Insulina LANTUS. Las pastillas no son suficientes. Q se cuide y q lea lo q le espera si no lo hace. Yo tambien no le di importancia. No hice dieta y me quede con metformina y glimepirida. Buenas drogas pero para la insulina no hay sustituto. Ahora estoy con Lantus y Lispro. Q consulte a su medico.

Web-Stat web statistics