No se lo que es

bno yo tengo 14 años, tengo diabetes tipo 1 y me inyecto necesito saber que puedo tomar o que podria ser por que me inyecto en la pierna y me salio como un morete pero lo deje asi, no le tome mucha importancia, despues se me puso horrible lo tenia infectado me tuvieron que abrir la pierna para sacar todo lo que tenia infectado, y ahora me salio otro igual a la par no se por que cada vez que me iyecto me sale eso tambien tengo otra que me esta saliendo pero esta es mas pequeña en total
tengo 3 en la misma pierna por favor diganme que puedo hacer… gracias

slds.

Hola Maria Jimena lo primero es consultar a tu medico! tenes que ir rotando, cambiando los lugares donde te inyectas.
Ademas antes de inyectarte pasate un poco de alcohol con una gassa (o algodon) por la zona para desinfectar, utiliza alcohol al 70% (ponele un poco de agua al alcohol comun del 96%)…

Pero no te dejes estar, consulta al medico che!!

Saludos!

a mi jamas me ha pàsado algo asi, pero si conozco personas q les ha ocurrido pues debes tener cuidado en la forma en como te inyectas tomate tu tiempo y haslo con calma nada de apuros recuerda q es tu salud, ademas no se si reusas las inyectadoras hay muchas personas q lo hacen, o q tipo de inyectadoras usas porq hay unas q son horribles no deberian existir debes usar las q tienen la aguja mas chiquita y finita ya q eres propensa a q te salgan esa cosas, y claro tener mucho cuidado e ir al medico ademas de tener bien controladas las glicemais recuerda q si estas mal controlada cualquier cosita se puede infectar y se te complica mas q se te cure

Hola!como bien dice Juan,debes rotar tus sitios de inyeccion y tener una buena higiene a la hora de pincharte,lo que describes es un abceso,se formo porque pb andas descontrolada,yesto propicia que haya una infeccion y que esta se complique de esta manera,bajan tus defensas,esos abcesos en ocasiones se reabsoben con cuidados,ponte pañitos calientes en esa area por lo menos 2 veces al dia y deja descansar esa area por un tiempo razonable,receurda que tienes otro tanto de sitios donde inyectarte,descansa tu pierna,usa el brazo,pompa,abdomen,espalda,en fin…cuidate mucho xfa.

Hola Maria, te digo que a mi me funciona mejor inyectarme en la barriga, me duele menos, ademas si te inyectas con las jeringas normales para diabeticos, creo que debes preguntar en la farmacia por las que son de agujas mas finas, y tienes que tomar encuenta todo lo que dicen los demas chicos que tienen mucha razon. cuando tienes cualquier reaccion extraña debes prestale atencion, no dejes de llamar a tu medico, por que cualquier cosa pequeña si la ignoras se puede complicar, cuidate.

todo lo que te dicen por aqui es lo que tienes que hacer, pero si ves que la cosa continua ve a tu médico y no lo dejes, CUIDATE MUCHO

HOLA MI HIJA TIENE 15 AÑOS Y SE INYECTA EN LAS PIERNAS, PANZA Y BRAZOS ROTANDO SEGUN LAS
AGUJAS DEL RELOJ PARA QUE NO LE PROVOQUE DUREZAS NI MORETONES
UN BESO Y ESPERO QUE TE MEJORES

muchas gracias por su comentario y eso arè

Web-Stat web statistics