" no se olviden de sonreir "

Amigos: no olvidemos cultivar la virtud de sonreir, ya que la sonrisa es la clave de la simpatía. Todo encuentro debe empezar por ella, es la contraseña de los amigos.

Debemos crear en nosotros el deseo de sonreir cuando nos encontramos con los demás, sin importar quien sea. hay que descubrir la sonrisa de la simpatía, la que nos conlleva a la conciencia lúcida.

Nuestro mundo, que se dice civilizado, no lo será realmente, mientras no sea un mundo abierto, en el que cada uno se interese verdaderamente por los demás, y no sólo en si mismos. La sonrisa que los demás requieren y que nosotros necesitamos, es una sonrisa interior, una verdadera sonrisa, la comunión momentánea de una simpatía, de la alegría de un encuentro.

De las sonrisas que existen, amistosas, amorosas, cariñosas, de agradecimiento, de complicidad, de placer, seductoras, hipócritas, etc., la más importante es aquella que llega al corazón, y hace sonreir a los demás.

Una sonrisa crea magia a nuestro alrededor; pero la sonrisa sincera, ya que es el mejor bálsamo para curar heridas.

Cuando estás feliz por dentro, tus ojos reflejan perfectamente esta emoción y tu rostro entero se ilumina con una sonrisa.

En este sitio hablo de muchas cosas, escribo sobre lo que pienso, imagino, creo, siento, añoro, espero, deseo, amo…aunque mi mayor aspiración es regalar sonrisas a quienes me leen, porque pocas cosas hay tan gratificantes como una sonrisa.

Hoy me desperté sonriéndole a la mañana: Sonrío constantemente y por causas diversas, pero definitivamente mi mejor sonrisa brota cuando le pinto flores a la nostalgia. Por supuesto brota espontánea, sobre todo cuando me siento querida y hasta cuando me siento odiada. Sonrío cuando me esfuerzo por huir del amor y no lo consigo, cuando me doy cuenta que la eternidad es un segundo y cuando se que la vida entera es un minuto.

Quiero terminar con una frase que aunque ya está muy leída, no por eso deja de ser bella: NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÉS TRISTE, PORQUE NUNCA SE SABE QUIEN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA..

USTEDES AMIGOS SON LA SONRISA DE MI CORAZÓN..

TENGAMOS COMO RETO PERMANENTE SER FELICES.
.

Como siempre, les mando a todos y cada uno de ustedes un ABRAZOTE.

ANGELES, MIL FELICIDADES, NO ME CANSO DE LEERTE, ME PARECIO MUY PADRE ESTE TEMA, Y ES QUE LA SONRISA JUNTO CON LA MIRADA SON LA ENTRADA A NUESTRO INTERIOR, POR ELLAS REFLEJAMOS NUESTRO SER.

SIGUE FELIZ Y REFLRJANDOLO EN TU MARAVILLOSA ESCRITURA…

Web-Stat web statistics