No se que hacer con el dolor de cabeza

Hola, desde hace unos dias que me cambiaron el medicamento de la HTA me ha empezado a dar un dolor de cabeza frecuente despues de almorzar, me suelo tomar 2 acetaminofen para quitar el dolor, me tomo la azucar y la tengo entre 120y 150, o en ocasiones hasta en menos. Mi duda es si es por los medicamentos de la presion o tiene algo que ver con el zucar.

El medicamento de la presion es metoprolol 50mg. Antes tomaba captopril y no me dolia nada. No se si es algun problema o me lo estoy creando yo misma.

Ademas cuando como gelatina me dan muchas nauseas, y ya casi no me gusta tomar agua, alguien me podria por favor ayudar.

Sandra, como te dice Jacqueline, debes consultar con tu médico para saber qué está causando ese dolor de cabeza.
También puedes pasar por AQUÍ

Muchas gracias Jacqueline y Naty, definitivamente tengo que ir al medico

Hola, yo soy hipertensa y diabética tengo 39 años, a los 35 empecé a tomar metoprolol (seloken de 95 mg, 1 diaria) y despues de diagnosticada la diabetes el doctor me cambio el medicamento de la HTA de metoprolol a irbesartan, el médico internista que me atiende me dijo que el metoprolol no era recomendable para personas diabeticas (aunque no le pregunté por que…), la desventaja es que el irbesartan cuesta el doble que el metoprolol. Te aconsejo consultarlo con tu médico.
Saludos afectuosos

Web-Stat web statistics