No se que hacer

MI ESPOSO TIENE DIABETIS TOMA DOS PASTILLAS DE DIAFORMINA 850 POR DIA, TRABAJA COMO DJ Y EN LOS BAILES TOMA ALCOHOL Y NO SE COMO EXPLICARLE Q NO PUEDE TOMAR ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q CONSECUENCIAS PUEDE TRAER A UN DIABETICO EL ALCOHOL .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS SUSANA

Susana, no recuerdo exactamente cuando pero una vez lei algo sobre las consecuencias del alchool en una persona con diabetes aqui en el foro, busca bien, entra x todas partes y seguro q lo encuentras.
Suerte y q todo este bien pa ti y tu esposo.

MUCHAS GRACIAS

ESPERO AYUDES A TU ESPOSO SOBRE EL RIESGO QUE ESTA CORRIENDO.

susana te dejè ese link, para que tengas un poco màs de conocimientos y puedas insistorlea tu esposo con una base cientifica, ayudalè ya que en corto tiempo tendrà consecuencias, saludos a tu orden amiga.

Susana:

Mi estimada amiga ud deberia de advertirle del peligro en el que esta en riesgo su esposo,yo le entiendo que en lugar de la esposa no hacemos caso los esposos, por experiencia lo digo, pero una vez que ud le comente al lugar que entra de estudia etes.com y oiga la explicacion que ha leido aqui tal vez considere en el problema que esta.

Mire no una vez si no muchas en viernes e recibido en mi trabajo en el hospital donde trabajo tanto mujeres como hombres que cuentan que estaban tomando en un antro y llegan al hospital inconcientes con una hipoglucemia a veces detectable y a veces no y todo a raiz del alcohol, espero que oiga su esposo en el peligro en el que esta

Gracias

Ese hábito nocivo es peligrosa para una persona con diabetes, sobretodo su hígado, triglicéridos y riesgo cardiovascular, fuera de que en la discoteca se convierte en un fumador pasivo (local lleno de humo de tabaco). Es mejor considerar un nuevo trabajo, o su mismo trabajo en otro tipo de establecimiento. Hacerse un test de alcoholismo en psicología. Converse sobre ésto con su endocrinologo. Un abrazo desde Perú

es de todos ampliamente conocido el dano que causa el alcohol al higado, ademas la metformina tambien tiene efectos sobre el higado.
la hipoglicemia es una complicacion muy frecuente, en su caso la combinacion de ambas puede y mas seguramente sera nociva.

Dr Joel

Mi querido amigo muchisimas gracias, por el consejo en nuestro país, Uruguay el presidente a decretado que no se puede fumar en lugares cerrados, (Tabare Vazquez) el es oncologo y nadie mejor que el para dar consejos, mas alla de este decreto que se cumple puesto que las multas son muy grandes.
También esta prohibida la publicidad del tabaco en cualquier medio asi sean revistas extrangeras.
Ahora comienza la campaña contra el alcohol.
Muchisimas gracias desde aca desde el sur Uruguay

Muchisimas gracias doc. El susto fue grande creo q no va a tomar mas.

HOLA SUSANA: GUSTO EN SALUDARTE, DESDE AQUI MERIDA, VENEZUELA.Comienzo por presentarme, mi nombre es yesenia Moreno, sabes que me llama la atencion que tu esposo no tenga conciencia del problema que se esta ocacionando el mismo, ya que las personas diabeticas deben tener presente que primeramente es una condicion que amerita mucha reponsabilidad con uno mismo, ya que si nosotros como ente, como persona no asumimos nuestra responsabilidad por muchas cosas que otros hagan por nosotros nunca mejoraremos, tu esposo debe saber que no debe por nada del mundo consumir licor, y mucho menos transnocharse y menos transpirar el humo del cigarro que generan otas personas en esos sitios nocturnos donde trabaja domo DJ, debe tener una vida mas tranquila menos estresante, cuidarse en la alimentacion, practicar algun deporte, y dormir religiosamente por las noches bien, y mas si esta tomando esa clase de tratamiento, de verdad que lo quieres mucho, para preocuparte por el, pero primero debe quererse el y valorarse el como ser humano para que pueda entender que los que estan alrededor son tan o mas importantes que el, asi que te felicito por preocuparte por el, pero quien tiene que tomar comciencia de los que esta haciendo es tu esposo. Culaquier cosa estamos para acompañarlos y me gustaria tenerte como mi amiga. cuidate y que de verdad puedas hacer entender a tu esposo que quien pierde es el. La vida es muy bella y uno debe cuidarse. Ademas creo que debe buscarse un empleo que pueda trabajar de dia y descansar por las noches para que vea que va a estar mucho mejor.

Yesenia.

h0la si exactamente fui yo quien coloco un foro sobre eso se llama la diabetes y el alcohol informate y educate

Hola Yesenia
Bueno te cuento q yo creo q es su ignorancia, y la condicion de “hombre invencible” q el pienza q es, y gran parte de su ignorancia la culpa la tiene su diabetologo, ya q hemos visto mas de uno y ninguno educa a sus pacientes.
Tu sabes q mi presidente de la republica no permite fumar en lugares cerrados, por suerte se cumple a raja tabla.
Tambien me encantaria tenerte como amiga.
y de a poco me sigo informando sobre esta enfermedad q lamentablemente no termina mas de irse de mi lado puesto q mi abuela, tios, bisabuela etc eran todos diabeticos.

Web-Stat web statistics