No se que tipo de diabetes tengo?

en los ultimos dias de enero empece a tener mucha sed poca hambre y a ver borroso mido 1.64 y pesaba 98 kg en menos de 8 dias baje 6 kilos y ya no veia me espante me checaron mi glucosa y tenis 460 en ayunas me dieron medicamento llamado glimental 850/4 tomando 2,1,2 pastillas diarias ya sabes desayuno comida y cena pero me empece a sentir mal y me bajaron la dosis 1,1,1 pero aun me senti mal y solo empece a toma 1 al dia y somo son muy caras las capsulas la verdad me consiguieron la glibenclamida y metformina por separado ahora solo tomo la mitad de glibenclamida de 5 y una capsula de metformina solo en ayunas gracias a dios no me a vuelto a subir la azucar desde entonces simpre estoy en 80,85,90 o maximo 105 no mas pero mi duda es no se que tipo de diabetes tengo mi doctor que me atendio me dijo que probablemente era una dibetes incipida que asi como aparecio desaparece pero tengo dudas a mi papa le dio dibetes hace aproximadamente 4 años bien declarada y apesar de cuidarse tiene que inyectarse insulina y no se puede estabilizar y yo tengo miedo pues por mas dieta que eh hecho no consigo bajar de peso ahorita estoy pesando 94 ybajo a 90 y vuelvo a subir que hago contestenme por fis a mi correo sol_mar_117@hotmail.com

Web-Stat web statistics