No se si soy diabética, por favor ayudarme

Hola buenas tardes, soy nueva en este foro y no se si este tema va aqui o no.

Os cuento tengo 35 años y el otro día fuí a recoger una analítica ya que también estoy en estudio de fertilidad, porque me diagnosticaron menopausia precoz y me mandaron analíticas completa. En la primera analítica hace un año que no lo sabía todavía (lo de la menopausia) me dió 120 de glucosa en sangre. Desde entonces estoy con ansiedad, mas bien llevo con ansiedad fuerte 6 meses cuando me comentaron que la única solución era donación de óvulos. Bueno todo este rollo viene porque estoy tomando ansióliticos de omeopatía y el otro día la semana pasada cuando fuí a recoger los analísis ponía glucosa en sangre en ayuna 155, los demás resultados todo normal (colesterol bien, insulina basal bien, hemograma bien, lo único que me salia era la bilirrubina un pelín por encima y la glucosa). La médica me comentó que pidiera cita con el endocrino ya que con esos valores, según ella era diabética. Tengo antecedentes diabéticos pero del tipo 2 y mi madre está como yo, a veces tiene y otra veces no. El pico mas alto de glucosa ha sido este, pero no se si tiene algo que ver, la ansiedad, la menopausia..... Yo me hago controles con el aparatito cada vez que voy a casa de mi madre que vive a 700 km, dos o tres veces al año y la última vez no dió, la otra vez me salío 125 y la primera el día antes de mi boda 132. Creeis que puedo ser diabética. Desde hace una semana no tomo nada de azúcar y me dan vértigos, que no se si es del tiempo, que esté baja de azúcar o no se.

Por favor, me podríais aconsejar. Gracias.

Nota. La cita con el endocrino la tengo la semana que viene.

Entre los principales síntomas de la diabetes se incluyen: * Frecuencia en orinar (fenómeno de la "cama mojada" en los niños). * Hambre inusual. * Sed excesiva. * Debilidad y cansancio. * Pérdida de peso. * Irritabilidad y cambios de ánimo. * Sensación de malestar en el estómago y vómitos. * Infecciones frecuentes. * Vista nublada. * Cortaduras y rasguños que no se curan, o que se curan muy lentamente. * Picazón o entumecimiento en las manos o los pies. * Infecciones recurrentes en la piel, la encía o la vejiga. * Además se encuentran elevados niveles de azúcar en la sangre y en la orina

• Entre 72-110 mg/dl (4 -7 mmol/l) debe registrarse en ayunas.
• Inferior a 180 mg/dl (10 mmol/l), si es que se mide una hora y media después de las comidas.
• Entre 126-180 mg/dl (7 y 10 mmol/l), debe ser el nivel de glucemia a la hora de acostarse.
• Si el índice es superior a 360 mg/dl (20 mmol/l), es recomendable que consulten si hay indicios de azúcar y acetona en la orina, ya que puede estar generándose una acidosis diabética. En esos casos hay que recurrir con urgencia a un médico.

Web-Stat web statistics