No se si tengo diabetes

Hola me llamo Almudena, tengo 31 años y llevo casi un año tomando Vandral Retard 150 a causa de la muerte de mi madre. Desde pequeña he tenido muchas bajadas de tensión, llevaba constatemente caramelos en los bolsillos y el médico decía que se debía a mi delgadez, pero desde que me bajo la regla desaparecieron esos problemas excepto si hacia esfuerzos físicos. Desde que tomo este medicamento vuelvo a notar como oscila mi nivel de azucar hasta el punto que me duermo en el puesto de trabajo, cosa q antes nunca me había pasado, y tengo por las mañanas sobretodo una necesidad incontrolable de tomar azucar. Me hecho varias analiticas y siempre he estado normal pero en el limite superior y me gustaria saber que debo hacer. Estoy realmente preocupada, además mi abuela sufría de diabetes y siempre me han dicho que la enfermedad se salta una generación. Gracias por vuestra ayuda.

Hola Almudena realizaté el estudio bioquíco de curva de la tolerancia de la glucosa.
Cualquier cosa a tus órdenes.
Un abrazo.
sandra Lis Gómez

Tengo cita con el médico el miercoles pero quería saber si mis miedos estaban justificados o si es q me estaba volviendo paranoica. Muchas gracias por vuestro apoyo ya os iré contando lo que me van diciendo los análisis.

Web-Stat web statistics