No. ¡Simplemente ¡NO!


#1

Si tú no sabe decir: “No. Simplemente ¡No! Tienes el deber de aprender a decirlo: ¡No, soy diabético, gracias! Recuerda que tienes el derecho asertivo a decir “NO” y a no sentirte culpable por ello. Un “NO” sencillo y rotundo acompañado de una amplia sonrisa; si sigues esta sencilla técnica no perderás a tus amigos y gozaras de una mejor salud.
No debes inventar excusas, ya que no estarías expresando lo que sientes. Valora el costo que esto tendrá en su tiempo, si no puedes rechazar la azúcar refinada, los dulces, chocolates, pastes, tartas, tabaco, alcohol, refrescos azucarados y los alimentos ricos en carbohidratos. Dulce amigo “sencillamente di ¡NO!
Para controlar los niveles de azúcar en la sangre y evitar que la glucemia suba y suba, es importante saber que alimentos suben el azúcar y cuales no. A vigilar los carbohidratos al igual que el ejercicio y la medición regular de azúcar en la sangre. A evitar los hidratos de carbono simples y preguntarse constantemente ¿Quién controla mi vida los carbohidratos o yo? Luis L. Gavin


Web-Stat web statistics