No solo de pan vive el hombre...de galletas, tortas y otras ricuras tambien

No Toñi, la harina que usé fue para ponersela al molde con la grasa para que no se me pegara…pero un amigo me dijo que solo untar la grasa es suficiente…es super facilisimo, estoy comiendome un trocito justamente de merienda con crema de leche.

Quiero compartir una receta pero no me deja subir imagen…Auxiliooooooooooo @Mariana1 @Mila

Que raro! Te da algún error?

No Mila empiza a cargar pero cuando llega a 100% ahi se queda y no aparece la imagen…y traté de hacerlo de prueba en otros lados y nada.

Imagen de prueba!

Sera el tamaño?

Pues volví a tratar y naaaaaada.

me puedes enviar la imagen por email y verifico el tamaño?

ya te la mando…pero resulta que antes yo las subia sin cambiarle el tamano…ahora se lo cambié pero igual no sube

Pues la verdad, no entiendo!

Imagen de @maria_vielma

pues traté de subirla pero que va…entonces no se que pasa.

:worried: la tecnología aveces se pone majadera!

Si Mila y claro viene a embromarme a mi… a mi que soy una experta en tecnologia ja ja ja ja. Gracias Mila por la comunicación.

Vaya al fin voy a poder compartir mi receta.

BIZCOCHO-SUSPIRO.

Ingredientes.

4 claras de huevos y dos yemas.
3 cucharadas de harina de arroz integral ( se puede con harina de coco o de almendras).
1/2 cucharadita de polvo de hornear.
1/4 cucharadita de cremor tártaro.
6 sobres de Splenda
3 cucharadas de liquido ( agua o leche)
1/2 cucharadita de esencia transparente.

En un recipiente colocar la harina,el polvo de hornear, las 2 yemas, el liquido y la esencia. Unir bien, reservar. En otro recipiente batir las claras a punto de nieve,echarles el cremor tartaro y la Splenda. Apagar la batidora y agregar la mezcla a las claras, unir en forma envolvente con cuchara …de madera si es posible. Colocar en molde enmantequillado y enharinado, llevar al horno por 30 minutos a 140 ( bajo fuego)

PANQUEQUE DE PLATANO.

Hola hace rato no dejo nada por acá. Hoy les comparto una receta, un poco copiada del internet otro poco modificada por mi. Se trata de unos panqueques de platano, ya sea este verde o maduro.

Ingredientes.

1 platano mediano…o a gusto.
1 huevo.
1 puntico de bicarbonato.

Estos 3 ingredientes serian la base. Pero fijense que yo algunas veces les agrego 2 cucharadas de coco rallado, otras veces puede ser una cucharada de avena…o como en el caso de las que hice hoy les puse 2 cucharadas de semillas de sésamo ( ajonjolí). Estas panqueques se pueden hacer saladas o dulces ( splenda o stevia es mejor) dependiendo con que se van a acompañar. También sirven para la base ( o masa) de una pizza. Para hacer como las tortillas enrolladas con carne, pollo,vegetales…y pare usted de contar.

El proceso es el siguiente: se lava y se pela el platano dejandole algunas tiritas de la concha, se ralla y une en un recipiente con el huevo y el bicarbonato. Batir bien con una cuchara, de madera es mejor, queda una mezcla medio aguada. Ahi se le agrega otros ingredientes que pudiera ser también linaza, chia…o los arriba mencionados, se bate bien. En un sarten previamente calentado, se le baja la llama, le ponemos grasa, untado solamente y se echa por cucharadas (2) extiendiendola, cuando haya secado por arriba dar vuelta y cocinar por el otro lado.

Uufff al fin pude subir una foto, gracias por solucionarnos este inconveniente.

PIZZA.

23-5-16. Hoy les comparto una foto de una pizza solo que en lugar de usar platano la panqueque la hice de topocho, por eso veran que la “masa” queda más clara que la del platano
. A esta pizza le puse carne, queso, tomate y lechuga.

Que ricuras pero no vi la pizza…y uno que hay veces se queja y mira todas las delicias q se pueden hacer…para deleitarnos…abrazos

Como asi,Helen?..es la foto que esta arriba con fecha 23-5-16.

Ya mi amiga maria ya la vi y tratare de hacerla…

Que ricooooo y uno negandose alimentos …esto esta genial…mil gracias amigos que placer estar en esta pagina

hola ,que hermosa receta !! una pregunta que son las pacanas, soy argentina y no se que es!! gracias:blush:

Uuummm a mi también me gusta la torta de auyama. Si gustas entra en este link que te dejo, ahi hay varias recetas…algunas mias y otras de unas buenas amigas, pero todas muy apropiadas para nosotros. Claro está no por ser apropiadas nos vamos a comer una enorme cantidad en cada ración.

Saludos.

Web-Stat web statistics