No solo de pan vive el hombre...de galletas, tortas y otras ricuras tambien

HOLA MI GENTE. Hece tiempo no les dejo nada por acá, pero hoy quiero compartirles esta receta muy Venezolana, aunque no se si en otras partes se hace pero con otro nombre. La receta original la pueden buscar por Internet, pues aqui les comparto es una adactada para ser consumida por personas de nuestra condición.

MANDOCAS.

Ingredientes.

1/2 taza de harina de coco.
1/2 taza de harina de maiz ( yo lo cocino y lo muelo en casa).
1/2 cucharadita de polvo de Estevia.
1 taza de queso rallado.
1/2 taza de cambur o platano bien maduro, triturado.

Se echan todos los ingredientes en un recipiente y se amasan, luego se hacen las mandocas. Se coloca un sartén al fuego, cuando esté bien caliente se le baja la llama, se unta de grasa ( uso de cochino) y se colocan las mandocas, se tapan y dejan asar por un lado luego se les da vuelta y asan por el otro lado.

@Michael_Morbius, aquí te dejo receta de mandocas.

:open_mouth: voy a tener que intentarlo como todo lo que dejas aquí jajajjajaj prometo fotos de mi desastre en la cocina :frowning:

Pero claro @Mariana1, mucho me gustaría ver tu creación comible. Asi que animate.

Esta misma receta la vi pero la base la preparaban de pechuga de pollo, y se mezclaba con otros ingredientes se precocia en el horno y despues s preparaba a la manera tradicional.

Era una receta 0 Carbohidratos…

este interesante tema,lo creo nuestra amiga @maria_vielma y… alguien sabe porque no “la vemos” por estos lados, en el foro???

@maria_vielma dice estar muy ocupada y no tiene mucho tiempo para entrar a la comunidad. Como que debemos seguir llamándola, no?

Pues si @maria_vielma no nos dejes solos.

claro q siiii!!! @maria_vielma !!! te invitamos muy cordialmente a nos des signos d vida porq… .!!TE EXTRANAMOS !!! y nos gusta mucho tu participacion!!!
@Mila querida, gracias por darme noticias d’ella y te envio un carinoso :kissing_heart:

Pues sí, se la echa mucho de menos, a ella ( @maria_vielma ) y a @MARTHA_EUGENIA :crying_cat_face:

Hoooooola muchachas y muchachos, aqui estoy otra vez. Ya casi termino con todos los compromisos de costura ( hoy me llegaron 2 clientas nuevas pero que va, les dije que ya guardé la máquina por este año)
Planifiqué dedicarle hoy tiempo a la comunidad porque estoy celebrando los 6 años en la comunidad. Fue un 14 de Diciembre del 2010 cuando personas que ya no están en la comunidad me dieron la bienvenida y desde ahi he sido consecuente con la misma excepto por estos últimos 3 meses pero nunca con la intensión de abandonarla por completo. Los he recordado y confio en Dios que todos estén muy bien @Conc, @Mariana1, @Alejandro16, @Mila, @anivandijke, @MARTHA_EUGENIA, @facunda_leyva, @Toni_Arbona, @munguiarma …ay perdón si no nombré a alguien ( el Dr @Humberto_J_Boscan_F no lo olvidé solo que él no "viene "por estos lados je je).

Un abrazo con mucho afecto mis compañeros de viaje.

Estimada @maria_vielma se le recuerda y extraña, será un placer tenerte de vuelta pronto.

En especial agradezco la mención, ando en la parte baja de la ruleta y saber que alguien te recuerda es reconfortable.

Un abrazo

Lo que pasa @munguiarma
es que aunque sea de manera virtual la comunicación, ustedes entraron un dia en mi corazón y muy dificil que salgan, siempre se los encomiendo al creador…y aunque no sepa la causa por la cual andas en la parte baja de la ruleta como dices confio en Dios que prontito suba tu buena energia, estima, ganas por la vida…Recuerda que por muy oscura la noche siempre hay un lindo amanecer.

Un abrazo con mucho afecto.

“¡PROHIBIDO RENDIRSE!. Respira profundo y sigue ADELANTE”!!!
mi querido @munguiarma .si en estos momentos momentos andas “en la parte baja de la ruleta” no lo olvides NUNCA que aqui estamos TODOS para sostenerte en cualquier momento y desde cualquier lugar!!! para mi, es un “monstruoso pecado” llegar a estas fiestas tan emotivas para todo el mundo; en ese estado q tu explicas!!! no olvides que debes cuidarte porque tenemos esa cita en europa,belgica, paris etc, para degustar los riiiiiiicos chocolates, bieres y irish coffee!!! un fuerte abrazo amigo dulce d @ani

y GRACIAS ,mi querida @maria_vielma d terminar casi el ano con todos nosotros junta y compartiendo alegrias y emociones !!! un dulce abrazo d @anivandijke

Aquí toy! Saludos mi doña @maria_vielma

Gracias @anivandijke, tengo bien presente ese viaje. Solo es cuestión de tiempo para salir de este nuevo reto.

Escribo pronto

Un abrazo

Por qué estas en la parte baja de la ruleta? Sabes que eres parte clave de la comunidad. Un abrazo!

Ya nos tenías con el Jesús en la boca @maria_vielma hemos extrañado mucho verte por aquí. Lo bueno es que no has pensado olvidarnos por completo y que fue por un compromiso de “costura” así que luego de esa advertencia esperamos ver modelos para que cuando nos visitemos podamos encargar cosas lindas jiijijiji. Te mando un fuerte abrazo, esperamos verte pronto por aquí, te extrañamos :slight_smile:

Hola @Mariana1, como estás? Pues de ninguna manera he pensado irme por completo, que va me hacen falta. Parece mentira que aunque es una comunicación virtual uno se acostumbra a las personas …al menos eso me pasa a mi, a todos los nuevos que conozco de esta nueva casa y a las “viejitas” no de edad sino de tiempo en la comunidad como @Mila, @MARTHA_EUGENIA, @Toni_Arbona…están en mi corazón.

Y fijate que en el face tengo un album denominado “blusas y algo más” y algunas publicadas, las últimas fueron las mias porque no era justo que cosiera a titire mundachi y para mi naaaaaada ja ja ja
.

Web-Stat web statistics