No solo de pan vive el hombre...de galletas, tortas y otras ricuras tambien

MARIA

VE EL VASO MEDIO LLENO, LUEGO TE PONES A TRABAJAR POR EL MEDIO VACIO!!

PERO AHORITA NOS CONVIENE EL MEDIO LLENO!!!! JAJAJA

MARIA

ESTO DE LOS CAMBIOS, A TODOS NOS PEGA, SIEMPRE HAY COSAS POSITIVAS Y OTRAS NEGATIVAS.

PERO YO CREO QUE SON OPORTUNIDADES DE CRECER COMO PERSONAS Y MEJORARNOS!!!

POR SUPUESTO QUE VAMOS A DEJAR ATRAS MUCHAS COSAS Y QUE POR UN RATO AÑORAREMOS, PERO POR OTRO LADO NECESITAREMOS APRENDER Y REALIZAR NUEVAS COSAS PARA CONQUISTAR OTROS RETOS

ASI QUE VAMOS POR TODO QUERIDA AMIGA!!

LO QUE DICES ES CIERTO!!
PERO TAMBIEN ES QUE CON LA GRAN EXPERIENCIA QUE TIENES DE DOS MUDANZAS CIBERNETICAS, TU AYUDA SERA INVALUABLE.

ASI QUE TOÑI, ESTA FRASE ME LA ENSEÑARON EN VENEZUELA: "PA'LANTE"

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

PASTEL DE CARNE
INGREDIENTES

- 1/2 KILO DE CARNE SIN GRASA Y MOLIDA DE CERDO O RES O DE AMBAS
- 1 TAZA DE LINAZA MOLIDA
- PIMIENTA MOLIDA AL GUSTO
- SAL AL GUSTO
- CEBOLLA PICADA FINAMENTE AL GUSTO
- CILANTRO PICADO FINAMENTE AL GUSTO
- 1 HUEVO ENTERO BATIDO POR UN MINUTO
- CHILE VERDE PICADO (OPCIONAL)

PREPARACION
SE MEZCLA TODO MUY BIEN Y SE ACOMODA EN UNA SARTEN PREVIAMENTE CALENTADA CON LA FLAMA ALTA A LA QUE SE LE AGREGA MUY POCA CANTIDAD DE ACEITE Y EN ESE MOMENTO SE BAJA INMEDIATAMENTE LA FLAMA PARA ACOMODAR LA CARNE EN TODA LA SARTEN Y TAPARLA HASTA QUE ESTE DORADITA DE LAS ORILLAS, PARA VOLTEARLA CON CUIDADO Y DEJAR QUE SE TERMINE DE COSER Y DORAR POR EL OTRO LADO.

PIMIENTO MORRON A LA MEXICANA
- SE ASAN, SE SUDAN DENTRO DE UNA BOLSA DE PLASTICO, SE PELAN Y SE CORTAN EN TIRITAS LOS PIMIENTOS.
- SE REBANA CEBOLLA Y JITOMATE O TOMATE ROJO AL GUSTO
- A UNA SARTEN PREVIAMENTE CALENTADA CON LA FLAMA ALTA A LA QUE SE LE AGREGA MUY POCA CANTIDAD DE ACEITE Y EN ESE MOMENTO SE BAJA INMEDIATAMENTE LA FLAMA, SE LE AGREGA LA CEBOLLA, EL JIMOMATE O TOMATE ROJO, EL MORRON Y TAMBIEN SAL AL GUSTO Y 3 CLAVITOS SOLAMENTE (OPCIONAL)
- SE DEJA QUE SE SAZONE POR UNOS MINUTOS, HASTA QUE TODOS LOS INGREDIENTES ESTEN INCORPORADOS

EL PASTEL DE CARNE SE PUEDE ADORNAR (COMO EN LA FOTO) CON UNA CAPA GENEROSA DE AGUACATE O PALTA Y ENCIMA LOS PIMIENTOS MORRONES A LA MEXICANA Y/O ACOMPAÑADOS DE UNA ENSALADA VERDE CRUDA.

MARIA

INVESTIGUE UN POCO Y ES COMO DICES HACE DE LEVADURA!! PERO CREO QUE SI NO TIENES BASTA CON DEJAR FERMENTAR EL HARINA MUY BIEN.

MARIA

DEMASIADO TARDE PARA ELLA, PERO PARA TUS AMIGAS DE ACA, PUEDES SIN DUDA PREPARAR OTRA DE DOBLE TAMAÑO, VERDAD? JAJAJAJ

Claro... y de pronto la compartimos en la fiesta de despedida de la plataforma je je

Segurisimo!!!!

Guao!!! Martha que buena información. Sabes antes usaba el aceite de canola pero se me puso taaaaaaannnnn caro que no he vuelto a comprar, pero me voy a dejar de pichirreces y me compro uno para mi. Yo tengo uno con hierbas pero es de maiz y lo uso muy de vez en cuando.

Martha aqui en casa muy poco se hacen frituras y cuando se hacen les tengo prohibido guardar ese aceite para reutilizarlo....ahora será que usandolo de la manera que dices , es decir no dejarlo quemar, se podrá reutilizar?

Un abrazo con mucho aceite...perdón con mucho afecto.

Pa'lante es pa'lla!!!.....traducción: Para adelante es para allá... je je ....es decir no tenerle miedo a nada que de seguro se sale adelante.

Martha: Pimientos del pitillo llamamos a los que van rellenos de cositas.

A la hortaliza la llamamos Pimiento.

Un beso

Yo utilizo aceite de oliva para todo. Ya que no suelo freír los alimentos. Utilizo más la plancha, la olla exprés o cocino al vapor, también utilizo el horno y el microondas. Si hago algún sofrito pongo muy poco aceite y lo cubro para que también se haga al vapor.

Pero me encanta lo que has puesto de macerar el aceite. A ver si me animo y macero un poco.

AH NO!!! NI MODOS!!!! JAJAJJA

YO NO VUELVO A HACER LA POSTAL!!

QUE HEMOS INVENTADO UN NUEVO VOCABLO!!! JAJAJA

MARIA ME ENCANTAN LOS ABRAZOS AUNQUE SEAN CON MUCHO ACEITE, ASI SE UNTAN MUY BIEN EN TODO EL CUERPO Y DAN ALEGRIA QUE SUBE COMO CHISPITAS HASTA LA MIRADA EXPLOTANDO EN UNA SONRISA!!!

A VER EXPLICAME, EL ACEITE DE DE MAIZ???? O LE PUSISTE HIERBAS APARTE ????, PUES ESE TAMBIEN ES BUENO, PERO EL MEJOR ES EL DE CANOLA.

Y ES CIERTO ES MAS CARO, AY MARIA PORQUE LAS COSAS BUENAS SON TAN CARAS!!! CUANDO PODRIAN HACERLAS Y VENDERLAS EN UN PRECIO JUSTO?????

NO MARIA, NO ES RECOMENDABLE REUTILIZARLO POR ESO ES IMPORTANTE PONERLE MUY POQUITO!!!

http://blogesp.diabetv.com/el-aceite-de-canola-buena-opcion-para-la...

APROXIMADAMENTE UN LITRO DE ACEITE AROMATIZADO ME DURA UNOS TRES O CUATRO MESES COCINANDO SOLO PARA MI.

UNO DE LOS PRINCIPIOS QUE NOS HAN ENSEÑADO, ES QUE

PARA QUE EL ACEITE NO SE SATURE (VOLVERSE GRASA MALA) ES NO PERMITIENDO QUE SE QUEME, POR LO QUE EXPLICO CÓMO HACERLO.

1º PONER LA SARTEN O CACEROLA O CAZUELA A CALENTAR POR UNOS MINUTOS CON LA FLAMA ALTA
2º BAJAR LA FLAMA LO MAS POSIBLE
3º PONER A LA SARTEN, CACEROLA O CAZUELA UNA PEQUEÑISIMA CANTIDAD DE ACEITE
4º INMEDIATAMENTE AGREGAR LO QUE SE VA A FREIR O COCINAR
5º HACER EL COCINADO O FRITURA A FUEGO MUY BAJO POR EL TIEMPO NECESARIO Y TAPAR DE PREFERENCIA LA CAZUELA, CACEROLA O SARTEN.

PUEDO DECIR QUE ESTA ES UNA DE LAS MEDIDAS FUNDAMENTALES PARA EL BUEN CONTROL DE LOS LIPIDOS.

LES INVITO A QUE LEAN LA INFORMACION QUE ANEXE

MARTHA EUGENIA

459-GRASASSALUDABLESQUENOENGORDAN.doc (25.5 KB) 460-TABLADEGRASASSALUDABLESYNOSALUDABLES.jpg (370 KB)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EUREKA LO ENCONTRE !!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIA Y COMO ESTA EN MINIMAS CANTIDADES NO TE ADELGAZA EN TU CASO PARTICULAR!!!

PERO A LAS QUE ESTAMOS ESPONJADITAS, BUENO UN POQUITO SOLAMENTE!!! JAJAJ

SI NOS ADELGAZA!!

A LAS QUE ESTAN EN SU PESO LAS MANTIENE AHI!!!

PERO A TODOS NOS NUTRE Y AYUDA ENTRE MUCHAS COSAS A QUE LA DIGESTION SEA EXCELENTE Y LA HORA DE IR AL BAÑO, MAGNIFICA!!!!

MABY

LA GELATINA DE ZANAHORIA SE HACE CON SABOR NARANJA Y ZANAHORIA!!!

CHECA BIEN PRECIOSA!!

Web-Stat web statistics