No solo de pan vive el hombre...de galletas, tortas y otras ricuras tambien

MABY

LA AUYAMA ES LA CALABAZA, BUSCA EN LA WEB!!

UN ABRAZO

MABY

ESTE PLATO CON FRUTA SE VE SUPER!!! NADA MAS TE INVITO A QUE REFLEXIONES EN ESTO!! POR LA VARIEDAD DE FRUTAS Y LA CANTIDAD QUE PONES ESO EQUIVALE A VARIAS RACIONES DE CARBOHIDRATOS Y SON DE LOS DE LOS SIMPLES QUE SON DE RAPIDA ABSORCION Y SUBIDA ABRUTA DE GLUCOSA, PUES CONTIENEN FRUCTUOSA.

ES IMPORTANTE SEPAS CUANTOS CARBOS COMES EN CADA RACION!!

TE MANDE EN UN CORREO EL LIBRO SISTEMA DE ALIMENTOS EQUIVALENTES Y AHI VIENE EL CONTENIDO ENERGETICO DE CADA ALIMENTO Y SU CANTIDAD EN RACIONES

UN SALUDO CALIDO

BUSCA EN LA WEB DIRECCIONES EN TU PAIS!!!

MABY TE SUGIERO
PONGAS TUS COMENTARIOS CON EL NOMBRE A QUIEN VAN DIRIGIDOS PORQUE SI TE DAS CUENTA SOMOS VARIAS Y TAMBIEN VARIAS RESPUESTAS.

SI TE FIJAS EN EL COMENTARIO FINAL AHI DICE EL APROXIMADO DE CARBOHIDRATOS Y EN BASE A TU DIETA ES COMO SABRAS CUANTOS COMERTE Y A QUE HORA!!!

a mime encanta el pastel chocolate jejejee

Y CREO SE PUEDE PREPARAR CON CUALQUIER VERDURA!!! TODO ES COSA DE CREATIVIDAD

LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ES QUE SI SE HACE DE GRANOS DE MAIZ Y DE PAPA, TENDRA MAS CARBOHIDRATOS QUE SI SE HACE CON UNA VERDURA.

MABY A CUAL GELATINA TE REFIERES
A LA DE MARIA O A LAS MIAS?

INGREDIENTES

- 3 TAZAS DE AMARANTO INFLADO = 16.2 GRS DE CARBOS = 1.08 RACIONES
- 1 TAZA DE LINAZA MOLIDA = 38 GRS DE CARBOS = 2.5 RACIONES
- ½ TAZA DE COCOA EN POLVO APROX = 20 GRS DE CARBOS = 2 RACIONES
- ½ TAZA DE CAFÉ ENTERO SOLUBLE
- 3 HUEVOS ENTEROS
- 6 CUCHARADITAS DE POLVO PARA HORNEAR
- 1 TAZA DE LECHE DESCREMADA = 12 GRS DE CARBOS = 1 RACION
- ¼ DE TAZA DE ACEITE VEGETAL
- EDULCORANTE NO CALORICO (SPLENDA) AL GUSTO

PREPARACION
SE MEZCLAN TODOS LOS INGREDIENTES Y SE BATEN HASTA ALCANZAR UNA CONSISTENCIA UNIFORME, SE PRUEBA EL DULZOR, HASTA DEJARLO AL GUSTO. SE HORNEAN LAS GALLETAS A FUEGO BAJO, EN EL HORNO PREVIAMENTE CALENTADO, EN UNA CHAROLA LIGERAMENTE ENGRASADA.
SE VOLTEAN CUIDADOSAMENTE PARA COCERSE POR AMBOS LADOS Y EVITAR QUE SE ROMPAN.

EN TOTAL APROXIMADAMENTE 4.58 GRS DE RACIONES DE CARBOHIDRATOS = 68.7 GRS QUE SE DIVIDIRAN ENTRE EL NUMERO DE GALLETAS QUE SALGAN

MABY
QUE QUIEREN DECIR CON: ta churrito!!!

MABY CLARO QUE SI

NADA MAS CHECA SI NO PIERDE DULZOR AL CALENTARSE.

ESA ES LA RAZON POR LA QUE USO SPLENDA CUANDO HORNEO O CALIENTO DIRECTO A FUEGO EN LA ESTUFA.

PERFECTO!!
PORQUE A OJO DE BUEN CUBERO (TANTEANDOLE) YO CALCULE COMO 10 RACIONES EN ESE PLATO!! UFF

HELEN

INTENTA HACER LOS PANECITOS DE COCOA Y CAFE, ESTAN MUY SENCILLOS DE HACER Y SALEN MUY RICOS!!!

jajajajajajjajajajajaja!!!!!

PUES TOÑI

ME ENCANTA ENCONTRARME A OTRA COMPINCHE QUE HAGA LO MISMO DE TAN POCO USO DE ACEITE, ESO ES MUY BUENO.

TE RECOMIENDO MACERAR UN LITRO, NO SE ECHA A PERDER Y TE PUEDE DURAR HASTA UN AÑO, ESO ES LO MAS QUE ME HA DURADO UN LITRO EN ACABARSEME.

Y AL COCINAR SABE Y HUELE MUY RICO!!!

TE DIGO ESTO, DESDE QUE OI LA CONFERENCIA AQUI DE LA NUTRIOLOGA: EL ACEITE DE OLIVA ES EL MEJOR PARA SER UTILIZADO EN FRIO , PERO SI LO CALIENTAS SE SATURA.

ASI QUE YO CONSUMO COMO ADERESO EN FRIO EL DE OLIVA EXTRA VIRGEN, Y PARA FREIR O COCINAR EL DE CANOLA!!!!!

Y DESDE HACE UN AÑO QUE NOS DIERON ESA CLASE ENTONCES AL PAN LE PONGO ACEITE PUES TAMBIEN NOS DIJERON LO NEGATIVO DE LA MANTEQUILLA Y LA MARGARINA.

MABY

NO SE A QUE TE REFIERES ESPECIFICAMENTE, PERO LA MIEL SI ES EXTERNA SIMPLEMENTE NO LA CONSUMO, PERO SI ES PARA ENDULZAR INTERNAMENTE LA COMIDA, UTILIZO SPLENDA (EDUCOLRANTE.

ENTIENDO QUE ESTAS APRENDIENDO Y TE PIDO PARA QUE SE HAGA MAS FACIL LA COMUNICACION QUE

PONGAS A QUIEN TE DIRIGES Y A QUE TE REFIERES?

JAJAJAJAJAJ

UN ABRAZO APACHUROSO DESDE ACA

MARTHA EUGENIA

BUu Buu Buu, Martha donde vivo no se que es amaranto de comer...esas semillitas que veo en internet no se cules son aqui....yo conozco por amaranto es una planta de jardin.....te mando una foto de una que tengo en el mio.

Maby te cambio parchita (o maracuyá) que aqui se da como monte por arandanos y rosa mosqueta je je . Los comi allá y tomé el té de rosa mosqueta.

Maby yo horneo galletas, panes y tortas con Stevia y quedan bien ricos. Uso la Stevia que compro en el mercado, las hojitas secas al natural....no uso la que venden procesada en bolsitas y cajitas en las grandes cadenas de super.

La uso de la siguiente manera: tomo la cantidad a usar y si está haciendo bastante sol la pongo un ratito en recipiente de aluminio y luego de unos minutos la froto y saco una harinita que es lo que uso.Si igual la froto solo que es más facil cuando está calientica.

"Si no la pongo al sol, igual la froto solo que es más facil cuando está calientica" es lo que quice decir en la última linea de la respuesta anterior.

A un litro de aceite de maiz le pongo hierbas y lo dejo un tiempo antes de empezar a uzarlo....solo que no lo cuelo, le dejo las hierbas....orita tengo uno que está menos de la mitad, pero voy a buscar este fin de semana uno de canola.

Ok...si aqui usamos de poquito...solo el necesario para lo que se vaya a hacer y luego desechamos lo que queda....no se reutiliza.

Un abrazo.

Web-Stat web statistics