No tengo idea de como controlar esto

hola sandra si yo me hize el espermatograma y me salio bajo conteo osea en 3.500.000 y lo minimo es de 50 a 80 millones yo pensaba que era por la diabetes . hoy fuy al medico me mandaron glibenclamida 5 mg dos tabletas antes de las comidas y me mandaron policosanol 10 mg 2 tabletas antes de acostarse para los trigliceridos los tengo en 400 y eso que no como grasas algo anda mal o mi dieta esta mal realizada no se que pasa , igual la glicemia la tenia alta porq resulta que me gusta comer de noche tarde y la doctora me informo que no debo comer despues de las 10 de la noche porq los resultados en ayunas seran altos bueno se que hoy comienzo por tratar de controlar esta enfermedad que pense que podia controlarla asi nadamas sin control medico .

Iniciar con esto es dificil, la confirmación de mis resultados por el medico fue hoy dia 15 de julio, determinandome como diabetico, al igual que tú tuve un padre diabetico, pero no vivi la experiencia de enfermedad, quizás eso me hubiese ayudado a evitar que esta predisposición genetica se presentará, pues evaluar sus consecuencias serviría de alerta.
Mi descubrimiento surge luego de una uña encarnada cuya herida tarda mucho en cicatrizar, al evaluarla el Dermatologo me indicó la glicemia. LLeve los resultados a otro médico quien me recomendó la tolerancia, Hemoglobina Glicosilada y otros.
Con la primera Glicemia, busque información en el internet sobre sus resultados y un 146 en ayuna ya era signo de diabetes.
La Glicosilada de 7.20 fue la confirmación. Siendo la base del control la alimentación y los ejercicios, debo esperar el tratamiento a la dedo del pie derecho y luego iniciar los ejercicios. Conforme a lo que he leido y claro con la ayuda de esta comunidad de estudiabetes, vas en una buena ruta de control de tu diabetes

Web-Stat web statistics