No todo esta perdido lo puedo demostrar

HOLA!!! MI GENTE NO SEME DESESPEREN SI HAY REMEDIO.
VERAN YO TENGO 34 PRIMAVERAS. SEIS DE ELLAS CON ESTA ‘‘CONDICION’’ YO TOMABA 1000. MG. DE METFORMIN ASI DURE 4 A1OS TOMANDO UNA TABLETA EN LA MA1A1A Y UNA EN LA TARDE QUE CREEN QUE ME PASABA EN AYUNAS TRAIA 230 MI NIVEL DE AZUCAR
DOS HORAS NESPUES DEL ALMUERZO 350 ‘‘O’’ HASTA 500 PERO 3 HORAS MAS TARDE A TEMBLAR MEDIA MI NIVEL DE AZUCAR 60.BIEN BAJA TENGO UN AMIGO MUY MI AMIGO POR QUE LO CONOSCO SOLO DE VISTA ES MI DOCTOR ES DE EL SALVADOR MI SALVADOR EL ME DIO EL SECRETO PARA QUITAR ESTA ENFERMEDAD ES POCO ESTRICTA PERO ALCABO DE UNO O DOS MESES SE ACOSTUMBRAN SON TRES SENCILLOS EJERCICIOS QUE TOMAN UNOS 15 MINUTOS DIARIO POR LA TARDE CLARO ACOMPA1ADO DE UN BUEN NUTRIENTE LO TRISTE DE ESTO ES ESTRESARSE POR NO PODER CONTROLAR EL AZUCAR Y PREOCUPARNOS MUCHO POR ESO SIN PENSAR QUE CON CADA PREOCUPACION SE DEVILITA MAS EL PANCREAS SE SABE TAMBIEN QUE LO EMOCIONAL INFLUYE UN 90% EN LA DIABETES CORAJES,SORPRESAS,SUSTOS,Y.PREOCUPACIONES CREEN PUES QUE SEA UN BUEN PLAN PREOCUPARSE TENEMOS LA FALSA CREENCIA DE QUE NO PODEMOS COMER AZUCAR POR QUE ES MALO PA’LA DIABETES PERO SI COMEMOS TORTILLAS,FRIJOL,ARROZ,ARINA,PAPAS(CARBOHIDRATOS)SI TIENES GANAS DE UN PASTELILLO COMETELO PERO NO COMAS "CARBOHIDRATOS’UNA PAPA BLANCA TIENE UN INDICE GLUCEMICO MUCHO MAYOR A UN PASTELILLO PERSONAL Y UNA SODA (ojo no tomen sodas de dieta lo que usan para endulzarla es malo para nosotros) PARA TERMINAR SI QUIEREN SABER O PREGUNTARME ALGO ENCANTADO DE MI PARTE::SIN MAS POR EL MOMENTO ME RETIRO DESEANDOLES UN FELIZ 2009 DIOS NOS HIZO CON ABUNDANCIA RECUERDENLO HASTA ENTONCES GRACIAS PASENLA BIEN SUYO SIEMPRE FELIPE ASECAS

porq dices q la soda dietetica es mala?¿

HUMILDEMENTE PIENSO, NO DEBEMOS DEJAR JAMAS LA MEDICACIÒN, ESTO NO SE CURA, SI ES CIERTO QUE LOS PROBLEMAS EMOCIONALES ALTERAN CUALQUIER ENFERMEDAD, PERO DEBEMOS PENSAR EN LOS CASOS DE DIABETICOS MAL CONTROLADOS Y LOS RIESGOS DE MORTALIDAD Y COMPLICACIONES POR FALTA DE INFORMACIÒN SON ALTISIMOS. ES MAS TODOS TENEMOS DERECHO A NO PERDER LA FE Y ESPERANZA Y HASTA CREER EN MILAGROS EL PENSAR ES LIBRE, PERO NO DEBEMOS JUGAR CON NUESTRA SALUD, ES MAS NUESTRO AMIGO FELIPE DICE A MI NO ME FUNCIONÒ LA MEDICIACIÒN Y SIN EMBARGO ESA MEDICACIÒN ES LA MIA Y ESTOY SUPER SATISFECHA DE LOS RESULTADOS, DEBEMOS SABER QUE NO SOLO LA MEDICIACIÒN ES LA SOLUCIÒN SON UN TRIO, ALIMENTACIÒN BALANCEADA, EJERCICIOS, MEDICACIÒN.
SI DESPUES DE TOMAR LA MEDICINA ME COMO UN POCO DE CARBOHIDRATOS Y ME ACUESTO NO DIGO 300 A 500 LLEGARÀ, ASI AMIGOS NO PODEMOS TOMAR ESTO COMO UNA RECETA DE COCINA, CADA ORGANISMO FUNCIONA DISTINTO, SALUDOS.

Al Igual que Gladys, comparto la opinión de que cada organismo es diferente; y el hecho de que a una persona le “funcione” dejar el medicamento acompañado de un buen “nutriente” (quisiera saber a que se refiere especificamente) no qiuere decir que funcione para todos. desde mi punto de vista hablamos de una enfermedad producida por una deficiencia hormonal, no se trata de una gripe y como tal, hay que hablar y tratarla con la seriedad que se requiere, para un resfriado existen mil y un maneras de tratarlo, para la Diabetes solo hay una fórmula probada y comprobada y se tratada de DIETA-EJERCICIO-MEDICAMENTO, que yo sepa no existe otra forma de mejorar la condición, tampoco existen tés, plantas u otras cosas científicamente comprobadas para mejorar o combatir la Diabetes. No dudo que algunas plantas tengas poderes diuréticos o funcionen como edulcolorantes y demás, pero de eso a que la quiten, creo que hay mucho camino. Perdón si alguien se siente ofendido con mis comentarios, solamente expongo mi punto de vista.

Saludos!!

Completamente de acuerdo contigo Carlos y Gladys sinceramente Felipe Asecas, parece mas un comercial tu escrito que un comentario serio, somos una comunidad seria de gente con verdaderas intenciones de apoyar a quien lo requiera y sin esperar nada a cambio, si tenemos algo que compartir creo yo, primero nos documentamos y buscamos una fuente de confiaza, estamos a tus órdenes y por favor trata de ser más específico con tus comentarios, al igual que Carlos disculpen si esto ofende a alguien, pero me molesta que quieran engañar a las personas con falsos remedios.

Felipe feliz 2009 para tí también; no hay que dejar el medicamento, solo si el medico lo indica, puede ser que incrementaste tu ejercicio o hiciste una muy buena dieta y por eso te dió resultado, que bueno por tí pero eso no es una regla, les recomiendo a todos los que lean esto que no dejen sus medicamentos, que hagan ejercicio y que controlen mas las dieta.
saludos

HOLA LETY QUE TAL COMO ESTAS? PRIMERO QUE NADA MUCHISIMAS GRACIAS A NATHALY,ROUS, GLADYS,JUAN CARLOS,ANDRES,JACQUELINE,Y ATI LETICIA MIRA NO QUIERO QUE MALENTIENDAN MI COMENTARIOYO SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE NO ES IMPOSIBLE CONTROLAR ESTA CONDICION (porque la diabetes no es una enfermedad ensi sino una condicion que si no se controla te causa enfermedades) ESPERO QUE EN ESO ESTEMOS DE ACUERDO TODOS MIRA LETI YO HE DICHO QUE MI AMIGO ES UN DOCTOR BUENO PRIMERO TUBE QUE PERDER ALREDEDOR DE 27 LIBRAS DE PESO Y SI DEJE DE TOMAR EL MEDICAMIENTO FUE POR CONSEJO DE MI DOCTOR YO NO ME AUTO RECETO… COMO LETI DICE ESTA ES UNA COMUNIDAD SERIA Y ME DISCULPO SI EN MI AFAN POR DARLES ANIMO MI COMENTARIO SONO DEMASIADO PERFECTO MI PUNTO ES QUE EXACTAMENTE TOMEMOS CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA Y QUE EN SERIO TRABAJEMOS CON EL CUERPO MEDICO PLATIQUENLES DE MI CASO A SUS DOCTORES YO NO TENGO POR QUE MENTIR SOLO QUIERO AYUDAR MI DOCTOR ME DIJO QUE SI MANTIENES TUS NIVELES DE GLUCOSA 80 --120 POR UN PERIODO DE SEIS MESES EL PANCREAS TOMA MAS FUERZA ESTO NO QUIERE DECIR QUE SE CURE SOLO QUE HAY QUE CUIDAR NUESTRA INGESTA DE ALIMENTOS ALTOS EN CARBOHIDRATOS SI ESTO ME SUGESTIONO Y ME FUNCIONO PARA MI VALE LA PENA.Y POR ULTIMO LETI CON TODO RESPETO YO NO SOY NINGUN VENDEDOR DE PRODUCTOS Y MUCHOMENOS TRATAR DE ENGA1AR A ALGUIEN GRACIAS NUEVAMENTE POR SU RESPUESTA Y SINCERAMENTE TRABAJEN CON SU DOCTOR POR QUE CON CONTRADECIRNOS NOSOTROS NO LO CONTROLAMOS ASI QUE SALUDOS A TODOS Y TENGAN FE EN DIOS EL ES GRANDE BYE BYE.FELIPE ASECAS

AMIGO FELIPE, creo que en algo tienes mucha razòn quizas no fuistes muy explicito, pero si es cierto
que con EJERCICIOS, ALIMENTACIÒN BALANCEADA se pueden dejar los medicamentos, tenemos aca en la comunidad 2 casos especificos de ese testimonio pero es cuando son recien diagnosticados, son EDGAR GARCIA, Y PATTY REZA, ambos si ves su pàgina pasaròn unos dias muy dificiles y lograròn hoy dejar el medicamento, uno es maratonista, y la otra hace horas de baile y ejercicios, pero
no por un mèdico x,. Es màs està comprobado sobre todo con los diabèticos 2 que el bajar de peso y ejecicios y alimentaciòn balanceada logran un exitoso control con la inseparable, saludos y gracias por tu testimonio y recuerda que el pensamiento es libre y gracias a dios todos en està comunidad somos respetuosos de las opiniones y eso es bueno y positivo, intercambiar conocimientos y todos
siempre manejo dee la mejor relaciòn. cuidate besos.

AMIGO respeto tu comentario , pero alo mejor a ti te funciono , la unica manera de controlar la diabetes es con DIETA, EJERCICIO Y MEDICACION, Cuidate mucho bye.

Hola felipe, acabo de agregar un comentario en tu página, gracias por tu respuesta…

hola felipe esta bien tu comentario pero no lo comparto porque no es asi

hola leti gracias por tu comentario y tu solicitud de amistad aprecio mucho eso
y tambien aqui estoy para lo que sea con gusto felipe asecas

Web-Stat web statistics