No todo funciona como queremos

Uno se preocupa por comer lo justo, no comer lo prohibido, corregir de acuerdo a la comida… y de la rutina diaria de estar tan pendiente de esta amiguita…que me olvide de ponerme las 12U de levemir antes de dormir. Resultado: casi 300 en ayunas, glucosa en orina y trazas. Esta amiguita no es una gripe que la combatimos con una pildora y listo…negativo. Una noche de olvido es un paso para atras.

dos horas y media despues (o sea ahora) y despues de 6U de Novorapid estoy en 120. Optimo!!

Es lo más frustrante de esta enfermedad. Cualquier olvido o el mínimo de los errores …y todo se viene para abajo. Pero cada olvido o error nos sirve de experiencia ¿no lo crees así?

Si definitivamente…no queda otra que vivir muy atento…

Que cosa los olvidos, a mi a veces me pasa que en el almuerzo me pongo a charlar y no estoy seguro de si me inyecte o no… o de cuanto me inyecte de corrección… la verdad es que el tratamiento se hace pesado para todos…

Igual piensen en algunas opciones:

1. Reloj con multiples alarmas.
    Yo use uno durante los primeros tiempos, la opción económica sería colocarse moñitos en los dedos por la mañana e ir retirandolos cada vez que cumplamos una meta :stuck_out_tongue:

2. Modificar pautas del tratamiento que permitan Medir si algo puede estar andando mal… Por ejemplo el dia del amigo olvide la dosis de Lantus y me la pase a Correcciones hasta la cena :stuck_out_tongue:

Esto en el caso de PABLO seria mover la Dosis de Levemir a antes/despues de la cena cosa de tener una medición pasada las dos horas que permita entender si algo no anda bien…

Esto en el caso de Bettyna seria cambiar de NPH a Levemir/Lantus, yo no hago colación nocturna e intuyo que Pablo tampoco…

1. La Bomba no se olvida de nada, así que resuelve pero habría que hacer un análisis mas profundo a mi no me termina de convencer…

yo no usaria bomba por el solo motivo que no podria llevar los tiempos que necesita una bomba…la bomba no se olvida de nada y yo si. Juan eso de olvidarte si te pusiste o no es comun…ya me puse? o no? por las dudas no me pongo…

Web-Stat web statistics