No trates de bajar de peso, ¡Hazlo! ¡Hazlo Ahora!


#1

No trates de bajar de peso, ¡Hazlo! No hay excusa para estar lleno de excusas. El 95% de los fracasos vienen de personas que tienen el hábito o la enfermedad de la “excusitis aguditis”.

Insisto que caminar no engorda. Tan sólo rebajemos un KILO por mes, con la sopa de la abuelita, con la dieta de la cebolla, la dieta de la Luna, etc. etc. No importa que truco vas a utilizar, lo importante es poner a las palabras acción, acción, acción, es la clave. ¡Camina por tu vida!

La pereza viaja a tan poca velocidad, es por eso que engordamos y podemos terminar obesos. En cambio caminar no engorda, tomar agua no engorda, la pereza sí engorda y es el ingrediente no tan secreto del fracaso.

No trates de bajar de peso, ¡Hazlo¡ Bájate de las gradas, deja ese sillón que te tiene atrapado, se acabó el mundial y a correr, a caminar, hacer ejercicios, bailar, porque “nada puede salir de la nada”. “¡Unidos nos ayudamos mejor! ¡Juntos podemos hacerlo mejor! Así que a correr a caminar por tu vida, y tus riñones, tus nervios, tus pies, tus ojos y tu familia te lo van agradecer

“Caminante, no hay camino, camino se hace al andar”. Camina, no te lo pido yo, te lo pide tu colesterol, tu nivel de azúcar, tu presión te lo están pidiendo a grandes voces. No vivas dando excusas. El éxito depende de que nunca digas o aceptes una excusa. Haz publico tu compromiso.

Tú salud me importa mucho.
Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”


Web-Stat web statistics