Nos ayudas! Queremos mejorar nuestras comunicaciones

Estimados amigos de la comunidad,

Primeramente les envió un caluroso saludo y les agradecemos por su apoyo. Como les hemos compartido en otras ocasiones, siempre estamos buscando maneras de optimizar nuestro trabajo y mantener canales abiertos de comunicación con ustedes. Es por eso que les pido un favor enorme; quisiéramos que por favor nos ayudes completando tu perfil con la siguiente información:

Nombre
Apellido
Ciudad en que vives
Pais
Tipo de diabetes

Entendemos seas muy cuidadoso al compartir tu información personal, más te aseguramos que tu información no será compartida o vendida; su uso será exclusivamente para nuestras comunicaciones contigo. Queremos poder notificarte de eventos de diabetes en tu area o específicos a tu tipo de diabetes. Para lograrlo necesitamos esa información en tu perfil.

Además, es de nuestro conocimiento que muchos prefieren utilizar un seudónimo en el foro y eso está muy bien, …pero nos gustaría contar con tu nombre completo para poder personalizar la información que te enviamos.

Estamos y seguiremos trabajando para ti y toda la comunidad, pero necesitamos de tu ayuda. Nos ayudas?

Si tienes alguna duda acerca del uso o de la información que estamos requiriendo, no dudes en dejarme saber.

Este tema se utiliza ahora como banner. Aparecerá en la parte superior de cada página hasta que sea descartada por el usuario.

Hola en que sección se hace, ingresé a Preferencias y no veo donde ingresarlo. Me ayudas?

Saludos!

En la imagen las flechas te dicen donde hacerlo! Muchas gracias por la ayuda!

Si aún tienen dudas. pueden ver este corto vídeo…

http://www.estudiabetes.org/video/como-editar-mi-perfil-en-la-comunidad/

nombre .- Jose Enrique .
apellidos .- Mosqueda Sanchez .
Ciudad Actual .-Guadalajara .
Pais .-Mexico .
Tipo Diabetes .- 2

@jose_enrique_mosqued, te agradecemos vayas a tu perfil y hagas los cambios necesarios allí. En la foto que arriba te enseña donde es y también hay un video demostrativo. Gracias por la ayuda!

Buenos dias Doctor Humberto.

Fue muy valiosa su informacion y seguire el procedimiento que me oriento.

Saludes

Roberto Reyes Marin
Le respondi desde aqui porque no se como contestarle en la comunidad

ya lo hice,ademas como forma de ver que asi fue, cada que entro con mi correo y contraseña aparece mi foto de perfil en la comunidad ademas ya cheque bien y donde estan mis datos esta correcto. mi nombre completo,
tipo diabetes etc.si me falto algo por favor me lo dicen.gracias y saludos.

Muchas gracias por tu ayuda!

Me llamo Belén. Tengo diabetes mellitus , o tipo I . Vivo en España, Andalucía , Málaga.

@belen_sanchez podrías por favor editarlo en tu perfil. Gracias!

Luis
Cohen
Cuernavaca, Morelos
México
Diabetes tipo 2

Muchas gracias @luis_cohen. Pero necesitamos lo hagas en tu perfil. Arriba están las instrucciones

Nombre Fausto Rodolfo
Apellido Tirado Montoya
Ciudad en que vives Mexicali, Baja California
Pais Mexico
Tipo de diabetes Tipo 2

Hola @jose_enrique_mosqued, muy bien, ahora si gusta en tu perfil pudes entrar donde dice Preferencias y colocarle una imagen de tu agrado al Fondo de perfil y a Fondo de tarjeta de usuario. Gracias.

mi nombre es Norma Rojas Vivo en Santa Fe . Mi país es Argentina . Tengo Diabetes tipo 2 Insulino dependiente

Podrías por favor editar tu perfil. Para las instrucciones, arriba hay una imagen y video

Nombre: Luis
Apellidos: Acosta Díaz
Ciudad: Caracas
Pais: Venezuela
Tipo de diábetes: 2

Web-Stat web statistics