Nos ayudas! Queremos mejorar nuestras comunicaciones

Hola Sr.@Luis_Acosta_diaz, me encanta verlo por acá, le acabo de responder en lo de “resaca” je je.
Sr. Luis esta información está bien, solo que nos gustaría la coloques en tu perfil. Para ello por favor fijate en la imagen publicada por Mila. Entra a la pagina principal y tilda a Edite su perfil y luego ahi escribe donde dice: Acerca de mi esta misma información y/o algo más que guste.

También en tu perfil puedes entrar en Preferencias y cambiar la letra L por una imagen o foto de su agrado, asi como ahi mismo subir imagen en Fondo de perfil y en Fondo de tarjeta de usuario. Luego dar a Guardar.

Saludos desde Barinas.

podrias ayudarme a editar mi perfil soy novato en esto,

Holaa a todos !! La información hay que actualizarla en el perfil directamente. Aquí en la imagen pueden ver dónde se encuentra esa información.

Porfa no manden por aquí sus datos pues más bien se necesita que se actualicen en su perfil.

Aquí hay un pequeño video tutorial para hacerlo en caso de que no encuentren como…

http://www.estudiabetes.org/video/como-editar-mi-perfil-en-la-comunidad/

Si están en versión movil al ingresar verás en la parte superior un renglón que lee EDITE SU PERFIL

Al hacer click ahí te llevará a los datos que se les pide editar

Gracias a todos y reciban muchos muchos saludos! :wink:

Hola a todos, mi nombre es Karen Vasquez soy de Venezuela tengo un niño de 5 años y quisieras saber información si tiene realmente problema de diabetes, el toma medicinas para las convulsiones desde hace 3 años y desde un tiempo para acá presenta problemas de azúcar en la sangre se le baja y sus síntomas son de llorar se pone irritante cuando no come nada con azucar, a veces le duele la cabeza. Quisiera que me orientaran, donde debo llevarlo y que hacer enesos momentos!

Dr. @Humberto_J_Boscan_F
puede orientar a Karen?

Mi nombre es Zulema Iriarte
Vivo en ARGENTINA
MI EDAD ES 52
Tengo diabetes tipo 2
Muchas Gracias!

Buenos días. Señora @Karen15 Vásquez: si su hijo tiene problemas de “azúcar baja”, quizás esta no sea la comunidad apropiada para tratar de ayudarla ya que es para personas diabéticas, todo lo opuesto a azúcar baja. Los síntomas que presenta su hijo tampoco corresponden a diabetes.

Nuestra mejor orientación sería la de que lo lleve al médico que le trata las convulsiones, para ver si alguna de las medicinas tiene el efecto de causar hipoglucemia. Obviamente tiene que ser un médico pediatra o neurólogo pediatra si sus dolores de cabeza son recurrentes.

Estamos a su disposición para ayudarla en cualquier cosa que estime necesaria.

Saldos cordiales.

Parece que hemos escrito en el foro equivocado. ¡Mil disculpas!

Este tema ya no se utiliza como banner. Ya no aparecerá en la parte superior de cada página.

NO te preocupes, todo bien :slight_smile: buena respuesta además

Web-Stat web statistics