¿nos gusta tener hipoglucenias?

la verdad es que mi discusión seria mas una curiosidad ¿es verdad que nos gusta tener hipoglucemias aunque lo pasemos mal?, y nos pongamos malitos.
1º estamos mas tranquilos por que no tenemos altos los valores
2º podemos comer algo que normalmente no comemos
3º aunque nos pongamos malos se pasa enseguida
4º tenemos como seguridad, en que llevamos bien nuestra enfermedad
bueno eso es lo que yo pienso
¿QUE PENSÁIS VOSOTROS?

A mi no me gusta tener hypos

Pero para nada me gustan las hipos, la primera vez que tuve una y pedi ayuda, me dijeron que estaba haciendo toda una telenovela, imaginate !!! NO, NO, DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTAN !!! mi madre murio a consecuencia de una hipo mal tratada, aqui en Coahuila aun falta muuucho para tener una calidad de vida padeciendo con diabetes, somos pocos los afortunados en estar informados, asi que mejor paso !!! BESOS WUAPA !!

bueno es lo que imaginaba, que en general somo bien sensatos y no cambiamos una buen control con poder picar algo, por que ademas si comemos mucho luego viene rebote, gracias

noooooo que va odio las hipo los sintomas son desagradables.

Hola Carmen, si las hipo nadie las quiere pero a veces vienen sin razón por ejemplo las mujeres en los períodos de ovulación.
Y bueno a no resistir y solo ocuparse de ella.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez.

NO ME GUSTAN PARA NADA LOS SINTOMAS DE LAS HIPOS SON HORRIBLE, PERO ESO QUE TOCAS EN EL PUNTO 2 SI LO REALIZO CADA QUE TENGO UNA.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguel … yo tampoco disfruto pero para nada lo que como, es mas, ni sabor le tomo, lo unico que deseo con todas mis fuerzas en ese momento, es ya no sentir esa sensacion tan fea que se siente …

Web-Stat web statistics