" nos vemos el aÑo que viene "


#1

Al menos esa es la intención al irnos unos días de vacaciones en la chamba: Vernos el año que viene, para quienes tienen señalado que así será, . Todos queremos que suceda, que el año que viene nos volvamos a encontrar, sólo que la vida es finita mis amigos, no soy aguafiestas ¿eh? soy realista, así que a disfrutar mucho a la familia, a los amigos, a los vecinos, al perro, a todo el que no hemos procurado durante este año..

¿Porqué no renovarnos por dentro?, nada sencillo, pero si factible. Renovarnos por dentro para que por fuera seamos otros, estar contentos con lo que tenemos y somos, no en un plano conformista sino de ir superando y trabajando las partes que no nos agradan, haciendo con gusto la chamba que nos da de comer, que nos viste y que nos da el techo bajo el que nos cobijamos.

Dejar de quejarnos por todo…que fastidio es escuchar a diario a quienes se quejan de todo, ¿no les parece?, así que si somos uno de esos quejumbrosos y vampiros de energía del prójimo, ¿que tal si dejamos de hacerlo y nos proponemos ser focos energéticos de los lugares donde estamos y no puntos negros que dan sombra?

Nos quedan pocos días para escribir nuestros propósitos de año nuevo, nuestros objetivos y metas, pero nada como tener el alma llena de ganas, de entusiasmo, de alegría, de gratitud, de amor por estar aquí, vivos, pensando en todo lo que deseamos lograr y en lo que haremos para alcanzarlos.

Si…estamos en crisis por todas partes: dinero, valores, moral, etc., pero si en lugar de quejarnos nos ponemos en acción, veremos la diferencia, si en lugar de lamentarnos de nuestra suerte por no sacarnos la lotería, administramos lo poco o mucho que tenemos, de verdad nos irá mejor, se los aseguro.

QUERIDOS AMIGOS: Deseo para todos ustedes que tengan al menos un amigo, que disfruten esta cena de año nuevo. Les propongo que se unan a sus amigos y familiares y vayan con una olla de ponche y algo de comida a las salas de urgencias de los hospitales, a los barrios paupérrimos que nos rodean y compartan esos alimentos con aquellos menos favorecidos que nosotros. Se sentirán felices de hacerlo, pero… no lo divulguen, eso es más lindo aún, que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda, no se trata de lucirse, sino de compartir. ¿sale?.

Para aquellos compañeros que odian estas fechas porque el ayer los atormenta, de manera especial permítanme DEJARLES UN GRAN ABRAZO, y decirles que si aún estamos vivos es seguro que tenemos algo qué hacer, algo que dar, una misión que no hemos concluído y que no hemos encontrado.

Y si alguien más ha pensado en irse de cabeza al abismo, le ofrezco mi mano, tómenla fuertemente, no se suelten, no están sólos, la vida no termina mas que cuando así corresponda, así que ¡¡ ANIMO !!.

Son fechas de bendiciones especiales si así lo permitimos y les dejo este día una de las miles que les lloverán si ustedes así lo permiten.

SE TERMINA UN AÑO EN EL CALENDARIO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS POR MAS !!!.

Ahora si me la voté larga ¿verdad?


Web-Stat web statistics