¡Nos vemos en León Guanajuato!


#1

Con mucha alegría compartimos esta noticia con ustedes. Estaremos presentes en el Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Diabetes A.C que se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato del 21 al 23 de abril.

He tenido la fortuna de poder asistir a eventos previos y estoy convencida de que es un buen foro para aprender de grandes expertos y compartir experiencia de vida con otras personas tocadas por la diabetes.

Pueden encontrar la información completa del evento en
http://btcamericas.com/fmd2016/

Para quienes estén muy lejos y no puedan acompañarnos estaremos publicando información en tiempo real desde allá a través de nuestras redes sociales.

Facebook: facebook.com/dhfespanol


#2

Mariana que envidia de la buena, de la sana ja ja. Los que estamos lejos estaremos presentes a través de ustedes, sus ojos y oidos serán los nuestros…porque además se que no se quedarán con lo aprendido y las experiencias vividas, llegarán a nosotros también.

Exitos en León Guanajuato.


#3

jaja que bueno que aclaras que es de la buena, les prometemos publicar todos los días lo que vayamos aprendiendo, estamos listos para hacernos a todos presentes. Te mandamos un fuerte abrazo.


#4

A quienes tendremos el gusto de saludar por allá?


#5

Bueno, quién va a estar por allá?


Web-Stat web statistics