Nose como bajar depesoy mi obsesion del agua

hola atodos me llmao karla e intentado detodo para bajar depeso y bo lo consigo por favor nesecito consejos y tambien tomo agua mas de7litroas al dia nose como controlar eso gracias

hola amiguita karla espero te encuentres bien en tus niveles y te voy a dar mi opinion mira que el obsecionarte en tu peso te puede provocar un problema en el sistema nervioso yo te recomiendo que camines todos los dias una hora y que la cena sea muy ligera de preferencia fruta con yogurt bajo en grasa de preferencia dos horas antes de acostarte y lo mas importante es que no deves tomar tanta agua porque entonces te puedes provocar un problema mayor en los riñones lo recomendable son dos litros y a sorbos cada media hora mas o menos porfavorcito no te exedas en el agua y consulta con tu doctor la mejor forma para perder peso saludosssssssssss…que dios ilumine tu camino

Hola Karla primero que nada hay que saber por que tomas tanta agua, si es por que te da sed o por que en verdad estas obsecionada , fijate que a mi me paso algo parecido con el agua y pues era porque tenia demaciada sed y era a consecuencia de tener mis niveles de azucar muy elevados, cada cuanto checas tu glucosa??( minimo deveria de ser unas 3 veces diarias)si tus nieveles de glucosa estan mal (arriba de 250) entonces ahi encontraras tu respuesta, ahora no has puesto a pensar que a lo mejor no bajas de peso por que puedes tener retencion de liquidos por la cantidad exagerada de agua en el cuerpo,yo te recomiendo que primero que nada vayas con tu endocrinologo y despues te pases con el nutriologo para que te ayuden a solucionar tus problemas, pero yo te puedo decir que hace unas semanas yo tambien me sentia desesperada por bajar pero ya estoy mas tranquila por que todo esta en mis manos solo es cuestion de ponerlo en practica. Echale ganas y veras que todo va a salir bien ok. Saludos

Web-Stat web statistics