Nose que hacer para bajar de peso

Soy diabetica insulino dependiente. Hace un mes y medio que empecé el gimnasio y solo baje 500gr. Hago tres veces RPM (bicicleta fija fuerte) y una vez body jump (saltar en las camillas elasticas) me estoy cuidando en las comida pero cuando llego del Gimnasio es el problema, me ataca mal la ansiedad. Creo que puede ser éso lo que no me ayuda. Alguien me puede guiar en que hacer. Tambien tomo 3 litro de agua por dia repartidas durante todo el dia y tomo el te rojo que “dicen” ayuda a los diabeticos porque quema grasas. Si alguien me puede ayudar con algun consejo, los tomo… gracias. Soy de Argentina, Paraná, Entre Ríos.-

Hola Ines no te estrenes es lo que te ocasiona que no bajes de peso, toma tes relajantes y cuando todo lo veas con calma vas ha espesar abajar de peso suerte un abrazo y mis buenos deceos

Hola Ines. Yo salgo de vacaciones en 6 dias, y quiero en un mes, bajar un poco de peso, osea dar inicio, que nose como hacerlo, peso 96 kilos y mido 1.60, me siento fatal, super pesada. y voy a comenzar con una dieta de frutas y verduras, tratare comer menos de 1500 calorias y hacer algo de ejercicio. quisiera tomar raductil, para la ansiedad. tu que piensas?

lo he intentado todo pero yo tampoco consigo bajar de peso,creo que se debe a la insulina que engorda

Web-Stat web statistics