Nota de aclaraciÓn y pedido de disculpas

En una nota que subí a este excelentísimo portal, con fecha 23 de noviembre, la cual se titula: “SOLO SE TRATA DE LUCHAR” he cometido un grave error. Un mensaje que llegaría a esa nota de parte de “SEBASTIAN” de Argentina también, me aclara que esa iniciativa ha sido por la asociación “CUIDAR” (también de Argentina).

De modo que debo aclarar unas cuestiones fundamentales, so color de pretender incurrir en una actitud mendaz de mi parte.
Al leer tal comentario, de modo urgente busqué corroborar dicha información y he comprobado que esas acciones atribuidas a la “LIGA ARGENTINA DE PROTECCIÓN AL DIABÉTICO” no lo son.

El primer punto a destacar por quien suscribe ante la opinión de todos ustedes, es la de pedirle disculpas a Sebastián y, por consiguiente a todos ustedes.
Aclaro que esa información que he subido la obtuve de la mano de un amigo y la expresé textualmente como se me envió por correo electrónico.

Nada tiene que ver LAPDI con CUI.DAR en la Rep. Argentina.

LAPDI es una asociación sin fines de lucro que, entre diversas actividades y conformando un gabinete interdisciplinario y democrático, lucha por mejorar las leyes de diabetes, que en el año 89, por intermedio de quien hoy es su presidenta y su constante pregonar, se logró promulgar la Ley Nacional de Diabetes Nº 23.753. Que a dicha institución acuden pacientes y existe una amplitud y un esfuerzo sobrehumano para garantizar el asesoramiento y la atención a los que pueden colaborar con un bono que no excede los 2 dólares (5 pesos Argentinos Mensuales a aquellos socios que puedan) y si no lo tienen no importa porque prevalece la solidaridad. A diferencias de otras que dicen proteger y “cuidar” a los diabéticos, por supuesto de un nivel socioeconómico pudiente, con aranceles a cada entrevista o disertación, con cuotas anuales y ventas de diversos productos a donde los pobres no tiene acceso por más diabéticos que sean.
No obstante, se debe hacer mención que todo lo que se haga en pos del paciente de diabetes es loable, ya sea arancelado para unos pocos, o gratuito para toda la República Argentina de Norte a Sur y de Este a Oeste, LAPDI acude al pedido de cada Diabético con un problema.

En nombre de LAPDI, pero más aun propio… porque no quiero responsabilizar a ningunos de los miembros que trabajan arduamente adhonorem, pido disculpas por tan aberrante error, ajeno a mis buenas intenciones de compartir lo que se hace en la Rep. Argentina, Pedir disculpas a Sebastián de Argentina y a la Asociación que él defiende.

Espero, que Sebastián pueda entender este error humano como así también la asociación CUI.DAR, que, a no dudarlo lleva a cabo una acción loable!!!

ES CUANTO TENGO POR INFORMAR.

Atte. Francisco Carlos Baran

Web-Stat web statistics