Nota de Prensa sobre EsTuDiabetes: Vamos a Regar la Voz!

Amigos, amigas:
Hace un par de dias publicamos esta nota de prensa sobre la comunidad:
http://www.ambosmedios.com/releases/2008/05/prweb965264.htm

La misma se centra en torno al crecimiento de la familia de EsTuDiabetes, donde contamos con mas de 540 miembros al dias de hoy.

Quiero pedirles un favor muy grande: vamos a hacerle llegar a periodistas y comunicadores sociales en nuestras localidades este comunicado de prensa. Puede ser gente de periodico, revistas, radio o television.

Es una tarea que puede tomar un poco de tiempo, pero el impacto se va a hacer sentir. Juntos podemos hacer crecer la comunidad, llegando a mas personas que todavia no conocen otras personas con diabetes.

Cuando conversen o le escriban a la gente de la prensa, junto con la direccion de la nota de prensa:
http://www.ambosmedios.com/releases/2008/05/prweb965264.htm, por favor haganles saber como se sienten acerca de la comunidad. La vida que cada uno de nosotros le inyectamos a EsTuDiabetes ES EsTuDiabetes!

Si les confirman que van a publicar o hablar algo sobre la comunidad, por favor respondan en este foro, para estar al tanto.

Un abrazo grandisimo desde California,

Qué onda Manny? No me mencionaste! revistaYo con Diabetes México. Me queda claro que no te ha llegado la revista, pero que poca fe y confianza…mmm! Ahora mismo busco el pdf para enviartelo y que me creas…como decimos en México HIJOLE!! que poca!! heriste mi corazoncito ja, ja.
un abrazo
cristina

manny, como estas, sugiero que hagas una nota o carta modelo y los que estemos interesados
la imprimimos y la hacemos llegar al medio de comunicación, por ejemplo me parece que es una buena alternativa porque los que no le gustan las entrevistas, o si no la pueden enviar por fax al periodico, dices todo lo que consideres pertinente e incluyes todo la información, saludos a tu orden.

Entre en es tu diabetes, pero no entiendo nada de dónde encontrar el otro solo … Soy muy ocupada y el tiempo caduca y no llego a esperar el pdf, porque hice click en la revista pero ese sentimiento de enojo que me adjudicas nada que ver… Y si lo sentistes así pido mil discultas porque en absoluto fue mi intención.
Todo lo que hable del tema me interesa pero no me gustaría sentirme tan controlada , si hice o deje de hacer…
Aquí hay medios de comunicación radio, semanario canal local y son todos muy colaboradores. Pero comprende no puedo hablar de algo que todavía no conozco… No se que decir… mas que aumentan dia a dia los adeptos a las filas de es tu diabetes.
No obstante estoy dispuesta a hacer mejor los deberes. Mil disculpas ,y hasta pronto

buenas noches manuel te felicito por tu gran labor a favor de todos los que tenemos este problema de la diabetes,hacia falta crear esta comunidad para poder conpartir nuestros problemas a traves de esta pagina ya en la prensa nacional de mi pais ( venezuela) hay elogios y comentarios favorables de ti referente a tu trabajo. desde maracaibo edo. zulia se despide de ti otra persona muy agradecida nelson jose abreu atencio

Hola manuel !!! te felicito por tomarte el interes de construir esta linda pagina, se que estamos todos en esta condicion, y de alguna manera contribuyes a que llevemos esto con mas confianza y tener el apoyo de muchos otros trate el otro dia de publicar un articulo que lei y quize compartirlo y no lo pude enviar , soy nancy desde philadelphia, pa un saludo a todos los 540 mienbros un beso y cuidate he tratado de enviarles la pagina a muchos amigos que estan pasando por lo mismo pero creo que no se han manifestado con sus saludos y comentarios cuidate y bye nancy.

Que PENA, Cristina!!! :frowning:

Se me cae la cara de verguenza.

Hola Nelly,
Disculpa, no entiendo muy bien a que haces referencia con el sentimiento de enojo. Si gustas mandame un mensaje personal o escribeme a manny ARROBA tudiabetes PUNTO org.

Saludos!

Adjunto una version PDF de la nota de prensa, en caso de resultar conveniente.

Cristina:
Agregue la mencion en Yo Con Diabetes a esta version. De nuevo disculpas de todo corazon!!
10971-Nota_Prensa_EsTuDiabetes_500Miembros.pdf (524 KB)

Ja, ja ya quedamos, no te preocupes y ya chequé el nuevo pdf.
Gracias!
un abrazote y mil gracias!
Felicidades! por tenernos a todos aquí tan contentos y platicadores.
un abrazo
cristina

HOLA MANNY TE COMENTO ESTOY BAJANDO LA INFORMACION QUE TU PUSISTE Y VOY A ANEXAR MI REDACCIÓN PARA LLEVAR A LOS MEDIOS DE PRENSA DE MI CIUDAD.
ESPERO TENER SUERTE AQUI DONDE YO VIVO !!! UNA PEQUEÑA CIUDAD !!!

hola!!!
no estoy muy enterada de esto ya que soy nueva, pero me interesaria saber mas, ya que vivo en un puerto peque;o y pues tambien podria hacerse promocion acerca de la pagina.
si podrias aclarar o explicar.
gracias…

Web-Stat web statistics