Noticias Dulces

Hola a todos/as.
Me presento de nuevo.
Tuve un pequeño problema (informático, nada importante) la primera vez que me inscribí en esta excelente comunidad , le pedí a Mr. Manny que borrara mi anterior perfil y como consecuencia se ha borrado la única aportación que había puesto bajo el mismo, así que vuelvo a postear lo mismo que la vez anterior.

El tema es que he creado una pequeña web donde cualquier usuario puede enviar las noticias que sobre la diabetes pululan “endulzando” internet. El bueno de Manny tuvo la gentileza de tener en cuenta mi propuesta la primera vez que se lo comenté y como resultado, si observais la noticias que hay al final de página de la comunidad, prácticamente todas enlazan a mi sitio.

No os podeis imaginar lo que disfrutando, aprendiendo y conociendo gente a través de este proyecto, que poquito a poco, va creciendo cada día.

Por ello, os pediría a los miembros más activos (en cuanto a navegación por internet se refiere) que os animeis a participar enviando las noticias que os parezca o en defecto me lo comuniqueis por esta comunidad y ya me encargo yo en enlazarlas en mi página.

La página es www.noticiasdulces.com, que tambien el bueno de Manny tuvo la gentileza de poner de enlace desde aquí.

Venga animarse y que esto no decaiga.

Dulces Saludos.

Hola Matias de seguro que si, cualquier noticia o información que tenga al respecto te la haré llegar, muchos saludos…

AHHH … lo olvidaba, gracias por hacernos participe de tu iniciativa, felicitaciones por este proyecto…

Web-Stat web statistics