Noticias: lilly invierte en encapsulación celular


#1

Hoy despertamos con esta noticia…

Eli Lilly and Company anunció una sociedad de inversión con Sigilon, un pago inicial de $ 63 millones y hasta $ 410 millones más a medida que la investigación de Sigilon llega a los hitos de desarrollo y comercialización.

La inversión de Lilly alimentará el trabajo de Sigilon en el desarrollo de terapias de células encapsuladas como un tratamiento potencial o incluso una cura funcional para la diabetes tipo 1.

https://es.beyondtype1.org/lilly-invierte-en-la-encapsulacion-celular/


#2

Esperemos y un día se haga realidad y que no solo sea una pantalla de humo


#3

Este trasplante no requerirá inmunosupresores y eliminará la necesidad de terapia con insulina durante “períodos sostenidos”, tal vez un año, tal vez más. que significa lo de tal vez un año o tal vez mas?que tardara mas de un año o que esto te quita un año sin pincharte o algo parecido?


#4

Lo que logro comprender es que como la diabetes tipo 1 es autoinmune quizá haya otras condiciones diagnosticadas o “latentes” si se permite el uso de ese término. Hasta ahora para todo tipo de trasplante se requieren medicamentos inmunosupresores, lo que se intenta hacer ahora es evitar el uso de esos fármacos. Es un proyecto en investigación así que habrá que esperar a que salgan publicados los avances.


Web-Stat web statistics